| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Loli Navarro
Loli Navarro

Loli Navarro relata el 'infierno turco' tras someterse a una operación estética

Loli Navarro, de los 'Gipsy King' ha relatado el infierno que ha vivido en Turquía tras su operación estética, en la que ha estado a punto de morir.

| ESdiario Chismógrafo

Loli Navarro, de los 'Gipsy King' acudió a Turquía con la ilusión de moldear su figura con una lipoescultura, pero esta operación estética se ha convertido en un auténtico infierno para la mujer de Joaquín, 'el prestamista'. Tras pasar 20 días críticos y al borde de la muerte, Loli ya ha regresado a España y ha sido entrevista en el 'Deluxe' para contarnos el calvario que ha vivido.

Loli nos cuenta que llegó a un momento en el que ella no sufría dolor y que cogió "la enfermedad del pánico": "Pensaba que me iba a morir, me dieron una noche de vida, horas", ha comenzado relatando Loli Navarro.

 

"Conocí a Soraya Escaño, directora de marketing, por 'TikTok' y ella me habló de tal manera que no veía nada más", cuenta Loli. Pero cuando llegó a Estambul, le dijeron que le tenían que realizar una mini operación más, a la que Loli se negaba: "Yo vi que todo aquello iba muy rápido y la segunda prueba no me la hizo por falta de tiempo. Ella veía que yo me estaba echando para atrás. Me dio un enantyum y un poco de agua, justo antes de la operación".

Soraya Escaño, la cual se defiende de todas las acusaciones que está recibiendo y añaió que está recibiendo amenazas tras lo ocurrido. Loli le responde: "Su trabajo es engañar a la gente. Yo fui a ponerme culo y he venido con un culo y el pulmón destrozado. Me ha provocado un enema pulmonar. No le echo culpa a ella porque ella no me ha operado, pero ella no puede engañar a mi hija, meter un móvil en el quirófano para enseñar a mi hija cómo me están operando. Dejó a mi madre chillando, diciendo 'mi madre se ha muerto'. Le estaba diciendo a mi marido 'Loli está muy bien, vamos a hacer un directo' y yo me estaba muriendo", ha dejado claro Loli Navarro.