| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban confiesa estar cansada de 'Sálvame' y se plantea el abandono

La colaboradora fue una de las grandes protagonistas de la noche y creó un gran desconcierto al hablar de su retirada del programa de Telecinco

| ESchismógrafo Chismógrafo

El final de Belén Esteban en ‘Sálvame’ parece estar cada vez más cerca. La colaboradora, uno de los rostros más importantes de la cadena durante años, se sentó en ‘Sábado Deluxe’ y envió el mensaje que sus seguidores jamás querrían haber escuchado: le queda poco tiempo en el programa estrella de Mediaset. Según su testimonio, el adiós a la televisión es un asunto al que lleva tiempo dándole vueltas a pesar de que recientemente renovó su contrato.

No es que quiera decir que me voy a ir ya, pero a mí ya me queda poco. Yo cuando deje la tele me voy de la tele”, expresó ante la atónita mirada de su compañero Jorge Javier Vázquez. “Miguel me ha dicho que la que lo tengo que decidir soy yo, pero es una decisión muy fuerte que voy a tomar en la vida”, reconoció.

 

Tal y como ha confesado, hay dos poderosas razones por las que todavía no abandonado su puesto diario en ‘Sálvame’: “Si no lo he hecho todavía ha sido por mi marido y por mi hija, porque a ella le encanta que esté en ‘Sálvame’ y ver que no estoy en casa. A mí la casa enseguida se me cae encima”.

Sin embargo, enfrente se encuentra también una razón de peso por la que dejar el exitoso formato de Mediaset. “Mi madre vive en Benidorm y me he pasado muchos meses sin verla. Y ahora me necesita más. Hay personas que me necesitan y tengo que estar porque no me lo perdonaría”, continuó. 

Y es que Belén Esteban lleva ligada a Telecinco desde el año 2004 con ‘Día a día’, aunque no fue hasta 2009 cuando inició su andadura con ‘Sálvame’, hasta el día de hoy.