| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Carrasco remata la imagen de Antonio David como padre: su hijo con el brazo roto

Más de dos días pasaron hasta que David Flores acudió a Urgencias y los médicos constataron que tenía "el brazo por la mitad" después de "haberse caído de la litera", confesó su madre.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Los espectadores de Telecinco ya habían visto en avances de los capítulos que se emitieron este miércoles como Rocío Carrasco había contado en su serie que Rocío Flores había llegado una noche con miedo a su casa y le había confesado a su madre que Antonio David le había dicho que por las noches Fidel Albiac y ella se iban de casa, dejándolos solos y metiéndoles el miedo en el cuerpo.

Bien, en la emisión del último episodio Carrasco remató definitivamente la imagen de "buen padre" que su ex siempre ha cultivado durante todos estos años y dejó a todo el mundo impactado.

La hija de la Rocío Jurado aseguró que en ningún momento le llamó para decirle que no le dijera esas cosas a los niños porque le tenía miedo: "Yo no podía tener ningún contacto con esa persona, todo lo que fuera a tener iba en mi contra, él conoció a la Rocío del principio, a la que decía 'yo puedo con todo', pero ahí esa Rocío estaba empezando a no poder porque ya estaban mis hijos por medio y en el momento de que mis hijos están por medio mis fuerzas empiezan a decaer porque veo que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Yo no puedo seguir ese modelo de separación que yo quería y yo todo lo tengo que hacer a través de un abogado".

Además, contó un episodio desconocido: "Cuando pasa esto pongo a Paco para que recoja a los niños en la puerta de casa. Un día no los trajo a la hora que debía, antes de llamar al abogado, a las tres horas, Paco toca el timbre y me dice 'ya están conmigo'. Cuando tengo al niño en brazos, veo que al tocarle el brazo el niño tiene un bulto, un tamaño impresionante y al tocarlo se queda traspuesto. Rocío me dice que se ha caído de una litera y le pregunté si no había llevado su padre al médico al hermano y me dice que no, que le dijo que lo llevase yo. El niño se cayó el viernes me dice Rocío".

Un testimonio desgarrador, pero que no acaba ahí ya que la pareja de Rocío le dice que hay que ir al hospital de inmediato para que atiendan a David Flores y es ahí cuando se encuentran con el brazo roto del pequeño: "Fidel me dice que hay que ir a urgencias porque el niño tiene el brazo roto. A las once y media de la noche nos fuimos al hospital San Rafael de urgencias y le hacen una radiografía y mi hijo tenía el brazo roto por la mitad. La doctora me miró raro, de ahí me fui al juzgado de guardia por negligencia en los deberes de custodia, denuncia que retiré después porque no quería hacer nada en contra del padre de mis hijos, por eso es por lo que yo no hago muchas cosas, por las caras de esos niños. A la larga ha jugado en mi contra porque todas las veces que yo les he dicho a esos niños "respeta a tu padre, quiérele, pórtate bien", cada vez que le he dicho eso a mis hijos ha socavado mi integridad como madre y mi mujer porque ha jugado en mi contra, siempre".