| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La princesa Leonor
La princesa Leonor

Se desvela le fecha para la reaparición pública de la princesa Leonor

La Princesa de Asturias lleva “desaparecida” desde las pasadas Navidades y, ahora, podríamos tener por fin una fecha concreta para su vuelta

| Redacción Chismógrafo

La princesa Leonor lleva casi dos meses desaparecida de los medios estudiando su bachillerato internacional en el Reino Unido. Muchos se han preguntado en este tiempo por qué no ha acudido a ningún acto público, pero desde la Casa Real ya apuntaron en su momento que las labores de la heredera al trono se reducen en estos momentos a estudiar y sacar sus estudios adelante. 

Sin embargo, Leonor podría volver a España muy pronto en un acto público que supondría su reaparición ante los medios después de haber disfrutado de sus vacaciones de Navidad hace menos de dos meses. Según recoge la revista Lecturas, la Princesa de Asturias tendrá un periodo de vacaciones que durará desde el 14 de abril hasta el 24 de ese mismo mes. 

Un periodo en el que podría volver a España para estar junto a los Reyes en la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca. Un evento en el que se produjo una de las polémicas más sonadas  entre la Reina Sofía y la Reina Letizia, a cuenta de que esta última quiso evitar que Sofía se acercase a sus nietas.