| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Merche
Merche

El último bombazo del 'Merlos Place' salpica a Merche

El ex de la cantante, Arturo Requejo, se suma al culebrón que lleva dos semanas animando el confinamiento de los españoles.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El escándalo de la infidelidad televisada de Alfonso MerlosMarta López con Alexia Rivas suma un nuevo protagonista, tal y como han podido conocer con gran sorpresa los telespectadores de Telecinco.

Porque en Viva la vida han soltado este sábado otro auténtico bombazo relacionado con el denominado Merlos Place. Y salpica, nada más y nada menos que a una de las cantantes más famosas de nuestro país y colaboradora en varios talent shows del buque insignia de Mediaset: Merche.

 

El programa de Emma García ha contactado con el que fuera novio de la artista, Arturo Requejo, que se ha sumado así al culebrón al desvelar que se quedó de piedra cuando el polémico vídeo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas salió a la luz.

 

Un mes de relación con Alexia tras romper con Merche

Requejo, que también participó en la edición número 11 de Gran Hermano, ha asegurado que mantuvo una relación con Alexia durante un mes aproximadamente (entre mediados de febrero y mediados de marzo), algo que sorprende porque Alexia se habría estando viendo con él mientras estaba ya con Alfonso.

La ex pareja de Merche ha revelado asimismo que se ha visto con Alexia hasta en cinco ocasiones, todas en casa de ella. Y que la primera vez que quedaron fue el 14 de febrero y se conocieron porque él le dio like a una foto en Instagram y comenzaron a chatear.

 

Arturo Requejo ha confesado que Merche y él  pusieron fin a su relación sentimental en enero y que, a pesar de la ruptura, vivían en la misma casa. De ahí que sus encuentros con Alexia siempre tenían lugar en la casa de ella.

También ha contado que había cosas de Alexia que no le cuadraban, como por ejemplo que ella quería salir a la calle con él en vez de quedarse en casa, y a Arturo le daba la sensación de que querían que les pillaran. Además, confiesa que dejaron de verse porque él tenía la impresión de que ella le estaba tomando el pelo y quedando con otros chicos.