| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica con Omar Montes.
Victoria Federica con Omar Montes.

Victoria Federica y Omar Montes arrasan TikTok en un vídeo de apenas 15 segundos

Se podría concluir sin lugar a dudas que cada uno por su lado y en su estilo suelen superarse a sí mismos cada vez que aparecen pero cuando los dos caminos se juntan aquello es explosivo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Su canción con Ana Mena es una de las más escuchadas de verano, top en todas las listas de éxitos de las radios nacionales. Pocos habrá que todavía no la han escuchado o a los que se les han escapado los pies bailándola, aunque algunas partes de la letra puedan sonar pelín machistas....

Sin embargo, puede que Omar Montes se supere a sí mismo con un vídeo que no es el del hit veraniego Solo.

Apenas 15 segundos de su último TikTok, que ya se ha convertido en viral, pueden llevarse el mérito de ser la grabación más comentada del verano 2021. Aunque con Omar Montes todo es posible en más de un mes y pico que queda de período estival.

Se trata de un vídeo en el que se le puede ver bailando mano a mano con Victoria Federica Marichalar de Borbón y el novio de ésta, Jorge Bárcenas.

La hija de la Infanta Elena disfruta de balcón VIP en el Starlite de Marbella

La hija de la Infanta Elena está disfrutando estos días del Festival Starlite de Marbella y desde su balcón VIP ha cantado y bailado en los conciertos de un buen número de artistas, incluido el de Omar Montes del pasado viernes.

El propio Montes ha publicado el TikTok de marras en el que aparecen los tres bailando mientras suena de fondo Diablita, el nuevo tema del artista en colaboración con Fabbio y Lenis Rodríguez. La sobrina del Rey Felipe muestra su lado más natural y espontáneo... una vez más. 



El vídeo ya lleva la friolera de más de 15.500 likes en menos de dos días y más de 400.000 reproducciones por parte de los usuarios de TikTok, quienes en su mayoría destacan la presencia de Victoria Federica... lógicamente. A Omar Montes no se le resiste nada, ni nadie.

@omarmontesoficial

Diablita remix !! Aquí os dejo los pasos prohibidos 🌶

♬ sonido original - Omarmontes