| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros (Telecinco)
Kiko Matamoros (Telecinco)

Kiko Matamoros revela qué le ha alejado de los “aditivos” en Supervivientes

El concursante de Telecinco ha reflexionado sobre su paso por el concurso hasta ahora y agradece a la cadena el haberlo llevado porque ha ganado “cuatro años de vida”

| ESdiario Chismógrafo

El inicio del concurso de Kiko Matamoros en Supervivientes ha sido de lo más irregular: empezó decepcionando, con malos modos y con muchos tropiezos físicos. Sin embargo, se ha sabido reponer y ahora, según cuenta, está mejor que nunca y vive una participación sana que lo está haciendo muy feliz. 

Y buena prueba de ello es la reflexión a la que ha llegado el concursante este viernes. En medio de las nominaciones, el concursante ha agradecido a la audiencia y a la cadena que lo mantengan en la isla porque ha “ganado salud”. “Parece una idiotez y que lo dice todo el mundo, pero este concurso te cambia, y creo que esta experiencia a mí me está cambiando para muy bien", ha destacado. 

El médico me dice: ‘Llevas dos meses y te aseguro que has ganado cuatro años de vida’. Hoy tenía la tensión a 11,7 que eso yo no la he tenido en mi la vida y 53 pulsaciones en reposo, que eso en una persona de mi edad es una locura. Una locura de bien", ha celebrado el concursante. 

"Antes de entrar tenía un proyecto de infarto, estoy orgulloso de haber podido renunciar a muchas cosas, de haberle echado dos cojones. Me he demostrado que se puede vivir sin aditivos y conservantes", llegó a comentar, a lo que el presentador, Jorge Javier Vázquez le contestó orgulloso: "Me gusta mucho escuchar eso”.