| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Adánez
María Adánez

María Adánez proclama feliz lo 'que se le avecina' a los 44 años

La actriz ha sorprendido a propios y extraños con el anuncio que ha hecho en redes sociales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Adánez es una de las actrices más carismáticas de nuestro país. Desde que empezara, en plena adolescencia, poniéndose a las órdenes del genial Antonio Mercero para interpretar a la novia de 'Quique' en Farmacia de Guardia, viene desarrollando una imparable carrera en el cine, la televisión y el teatro

Sin embargo, su gran salto al estrellato se produjo en la década pasada de la mano de José Luis Moreno, con Aquí no hay quien viva (Antena 3), donde interpretaba a Lucía Álvarez, la vecina pija del del 3º A. Un éxito que luego ha repetido con el mismo director en Telecinco, durante dos temporadas de La que se avecina.

La [felicidad] que se avecina es lo que ha querido compartir precisamente este fin de semana María Adánez, que ha confesado  en su perfil de Instagram que será madre, por primera vez, a sus 44 años. La noticia ha dejado a muchos de sus seguidores y admiradores con la boca abierta.

 

"Este es el latido del corazón de mi bebe*. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s ¡Feliz fin de semana!" este ha sido el mensaje que ha compartido con todos sus seguidores y que ha utilizado, acompañado de un vídeo de una ecografía, para anunciar esta bonita noticia.

Hace tres años, María presentó a ojos de todo el mundo a Ignacio, su pareja, licenciado en Medicina clínica y con el que va a formar la familia que siempre ha deseado.