| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno, nueva estrella de los debates de Supervivientes.
Toñi Moreno, nueva estrella de los debates de Supervivientes.

Una colega de Telecinco ruboriza a Toñi Moreno con un comentario subido de tono

Después de algún tiempo delicado tras su baja por maternidad parece que la presentadora de "Mujeres y hombres y viceversa" está recuperando el tono, también en temas íntimos y personales.

| M. F. Chismógrafo

Fue uno de los temas más candentes de la noche de gala de este martes en Supervivientes: Tierra de Nadie. Y es que José Antonio Avilés aseguró que Ivana había mantenido relaciones sexuales con un miembro del equipo.

"Yo quiero dar mi opinión aunque sé que me voy a echar a Nagore (Robles) encima", pidió Toñi Moreno. "No jamás, nunca me echaría encima de ti así", bromeó la vasca. "Como se ha puesto el temita de caliente", comentó Antonio David Flores. "Si se apaga la luz y escuchan gritos, son ellas", soltó entre risas el presentador Carlos Sobera. "Aquí fo...... todos menos Avilés, que solo jode", sentenció Nagore.

"A mí lo único que me ha dolido muchísimo es que Ivana nos ha vendido que estaba enamoradísima de Hugo y que su concurso se ha centrado en yo soy la víctima. Aquí se ha planteado muchas veces si es un papel que ella estaba haciendo. Ahora de repente sale de la isla y se nos olvida todo", opinó finalmente la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa.

"Siglo XV. ¡Antigua!", le reprochó Robles. "En el momento que Hugo rompe con Ivana, ella es libre y puede hacer lo que quiera, a las tres horas si quiere", opinó Suso Álvarez: "Yo llevo todo el concurso defendiendo a Avilés pero si salgo un día con él y tengo algo con alguien del equipo no me gustaría que lo contase. Ahí ha fallado".