| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlota Corredera muestra su peor cara con un reportero de Sálvame y se lía

La presentadora le ha echado un rapapolvo a uno de los periodistas del programa tras una conexión en directo con Hugo Sierra. Una actitud que ha molestado mucho a la audiencia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Carlota Corredera le ha dado un toque de atención Sergi Ferré en pleno directo este lunes. El reportero se encontraba en Palma de Mallorca a la espera de que Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara, saliera de su casa. Ha sido en el momento en el que el uruguayo ha abandonado su domicilio cuando el reportero de Sálvame ha pedido paso para conectar en directo con el programa.

En ese momento, Carlota Corredera, encargada de presentar este lunes el programa de Telecinco, ha tardado un poco en darle la palabra a Sergi Ferré. "Es que va muy lenta mi compañera dando paso", le ha dicho Sergi a Hugo. Inmediatamente, la cara de la presentadora ha sido un poema. Y es que a Carlota no le ha gustado ni un pelo que el reportero se refiriera a ella de esa forma.

Una expresión en su cara que ha llamado mucho la atención a todos y que la presentadora ha querido aclarar después. "Solamente una cosa, Sergi. Que se te ha escuchado cómo decías que yo era muy lenta dando paso. Yo respeto muchísimo tu trabajo, impecable, siempre lo defiendo además el trabajo de calle", ha comenzado diciendo Carlota.

"Que sepas que estaba Antonio David acabando de dar su versión acerca de la grabación, por eso no te he dado paso, no porque sea lenta, sino porque lo he dado cuando he podido", le ha dicho al reportero.

"Te mando un aplauso a ti y al compañero que está contigo", ha concluido la presentadora. Unas palabras y una actitud que no han gustado nada a los espectadores, quienes no han tardado en criticar a Carlota a través de las redes sociales y mostrar su apoyo a Sergi Ferré.