| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja en su boda.
Anabel Pantoja en su boda.

La "bochornosa" cifra que ganó Anabel Pantoja por su boda descacharra a su primo

Después se demostró que no tenía tanto que ver con la misma boda como con otras cosas relacionadas con Isabel Pantoja, pero el enlace fulminó la relación con Kiko Rivera, muy por encima.

| Redacción Chismógrafo

En el penúltimo y enésimo giro de tuerca en el culebrón infinito de los Pantoja, antes de la boda de Anabel y poco después de la muerte de Doña Ana, Kiko Rivera perdonó todo a su madre y atacó duramente en una exclusiva a su prima.

Después de mil exclusivas poniendo verde a Isabel Pantoja ahora le ha tocado el turno a Anabel y los colaboradores de Sálvame no salían de su incredulidad analizando este lunes la entrevista para Lecturas y como criticaba a Anabel por haber vendido su boda.

Gema López tomó la palabra para ir un poco más allá y explicar a los espectadores el porqué de la sorpresa de la mayoría de los periodistas del corazón de este país: "A Kiko le pagaron siete veces más de o que ha cobrado Anabel por la suya: 10.000 euros".

La exclusiva de la boda de Anabel Pantoja era la misma con o sin Kiko Rivera

Y es que según los especialistas en las cosa rosa, la exclusiva de Anabel Pantoja con ¡Hola! iba a ser la misma con Kiko Rivera o sin él porque todo fue emitido en directo y lo único que se iba a vender era ella vistiéndose de novia, así como con algunos invitados como Belén (Esteban), Kiko o Raquel Bollo.

Pero además, lo que se pretendía era "movilizarlo" a nivel de redes sociales: "10.000 euros es siete veces menos lo que ha ganado Kiko Rivera", insistía la periodista no se sabe muy bien si abochornando al Dj o a la influencer por tener tan poca capacidad de influencia a la hora de vender exclusivas, valga la redundancia...