| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zapeando y los fenómenos paranormales... y escatológicos.
Zapeando y los fenómenos paranormales... y escatológicos.

El mal rato de la presentadora de La Sexta en directo: necesidades fisiológicas

Ya puestos, el nivel de sinceridad es de tal exigencia que era cuestión de tiempo que se llegara a estas alturas escatológicas del asunto. Es lo que tiene la espontaneidad y la naturalidad.

| Candela Alba Chismógrafo

La espontaneidad en plató es lo que tiene, que a veces se termina hablando de cosas íntimas y/o escatológicas con una naturalidad pasmosa.

Así las cosas este miércoles Dani Mateo arranzó Zapeando presentado a los colaboradores que ocupan la mesa: Cristina Pedroche, Lorena Castell, Quique Peinado y Marta Torné, que confesó en directo un divertido pensamiento.

Vamos, que tiene ganas de llegar al número de emisión programa del turrón más caro del mundo. Una confesión que originó que los zapeadores debatieran sobre la caducidad de los alimentos.

Lorena Castell, confesiones sobre su tránsito en vivo y en directo

Es un momento dado, incluso, Lorena Castell confesó que antes de entrar en directo se había comido una barra de avena, algo, que según Cristina Pedroche, le iba a dar gases. "Te va a dar unos gases que ya verás", destacó la zapeadora a su compañera, que alucinó en vivo y en directo: "Pues entre que me he meado esta mañana y ahora los gases, vaya tela, vaya día llevo" comentó espontánea.





Claro que no fue el único momento escatológico del programa de este miércoles ya que Dani Mateo preguntó a Marta Torné si había vivido algún fenómeno paranormal. Y aunque la zapeadora al principio se mostró un poco tímida al hablar del tema porque le daba cosa, terminó relatando una de las anécdotas que experimentó sobre este tema. La actriz contó cómo escucha ruidos cada vez que duerme en la habitación de la casa del pueblo en la que murió su abuelo.

A favor y en contra del mundo paranormal en Zapeando

Y es que este tipo de cosas a la joven le dan mucho respeto al igual que a Lorena Castell, que defendió que el mundo paranormal "es una cosa en la que se cree o no se cree y las dos cosas están bien".

Después de ese debate en plató, Torné dio paso a un vídeo sin imaginarse el susto que se iba a llevar con la imagen de una niña en primer plano: "Me he cagado", admitió. El caso es que la jornada escatológica de La Sexta no se le dio mal del todo a Zapeando, que registró este miércoles un 7.4% de cuota de pantalla y 845.000 espectadores, subiendo mucho con respecto al día anterior, que anotó un 6.7% y 775.000.