| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esta vez el peinado de Cristina Pedroche fue uno de los protagonistas.
Esta vez el peinado de Cristina Pedroche fue uno de los protagonistas.

El secreto estilístico físico de Pedroche no triunfa para nada en La Sexta

Ajena a las modas y a las tendencias la colaboradora de Atresmedia tiene su propio estilo personal e intransferible como se pudo ver en su última aparición estelar pública.

| Candela Alba Chismógrafo

Es una de sus señas de identidad estilísticas de los últimos tiempos y que la diferencia del resto de compañeras presentadoras y colaboradoras de la pequeña pantalla patria.

Que el estilo de Cristina Pedroche es personal e intransferible y la mayoría de las veces ajeno a las tendencias dominantes no es ningún secreto. Por encima de las críticas desde hace años ella va a lo suyo.

Y no solo en cuanto ropa, también en cuanto a peinados se refiere. Su larguísima melena es uno de los trucos más personal y particular de su look y este miércoles quedó patente en Zapeando, donde lució una espectacular trenza de pelo.

Su peinado no ha pasado desapercibido para el resto de zapeadores, y el propio Dani Mateo la bautizó como la "trenza de chino de kung fu". "Seguro que sabe pegar patadas voladoras", bromeó el presentador.



Muy orgullosa de ella, además de demostrar cómo puede manejarla haciendo el helicóptero, Pedroche explicó que si hace frío en plató puede hacerse una "bufandita" con ella. "Presume de coleta y de mascota", apuntó Dani Mateo.

Los trucos de belleza de Cristina Pedroche no cuajaron 

Sin embargo, no parece que los trucos estilísticos de Cristina Pedroche tengan tanto predicamente entre los espectadores de Zapeando como por ejemplo puedan tener los de Josie (el experto en moda del programa). De hecho, este miércoles el magacín de zapping de La Sexta anotó un 6.6% de cuota de pantalla y 748.000 espectadores, sus cifras más bajas desde el pasado 18 de mayo.