| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

La impactante reflexión de Kiko Matamoros tras la muerte de Almudena Grandes

El colaborador de "Sálvame" ha querido hablar sobre su futuro y ha compartido un pensamiento que ha dejado muy clara su postura en cuanto a su trabajo se refiere.

| C.A. Chismógrafo

Kiko Matamoros está muy afectado por la muerte de su prima, la escritora Almudena Grandes, y en su reciente entrevista concedida a la revista Lecturas ha querido hablar tanto de su situación personal como de la profesional. El colaborador de Sálvame atraviesa un buen momento en su trabajo y ha asegurado que no va a abandonar nunca su papel en televisión.

"Me quiero morir trabajando en la tele y si no es así, donde sea, pero con las botas puestas. No quiero dejar de trabajar en mi vida", ha asegurado Matamoros. Una entrevista en la que ha hablado sobre el fallecimiento de su prima Almudena Grandes, con quien tenía una excelente relación. "Mi prima y yo teníamos una relación muy estrecha desde que éramos niños", ha contado Matamoros.

 

La esperada llegada del nieto de Kiko Matamoros

Laura Matamoros está a tan solo unas semanas de salir de cuentas y dar a luz al que será su segundo hijo, algo que le hace mucha ilusión al colaborador de Sálvame, quien ha asegurado que le encantan los niños y que éstos son su felicidad. "Tengo muchas ganas de que venga ya. Quiero conocer a mi nieto y verle la carita. Me gustaría y desearía que ese momento coincidiera con la fecha de mi nacimiento, el 27 de diciembre", ha dicho Matamoros.

Lo que sí es seguro es que el colaborador ha decidido no viajar estas Navidades, por lo que estará en Madrid cuando nazca su nieto. Laura Matamoros compartir de forma habitual imágenes en sus redes sociales, en las que se puede ver que esa fecha está cada vez más cerca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)