| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos cree que Carmen Borrego ha superado los límites hablando de la salud de su madre.
Terelu Campos cree que Carmen Borrego ha superado los límites hablando de la salud de su madre.

La enfermedad de María Teresa Campos tiene un nombre que Terelu se niega a decir

Aunque las hijas de la veterana presentadora coinciden en que es necesario normalizar determinadas cuestiones sobre la salud de su madre, el misterio sigue siendo la nota dominante.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace unos días, Terelu Campos y Carmen Borrego rompían su silencio respecto a la situación en la que se encuentra su madre, María Teresa Campos, para acabar de una vez por todas con las especulaciones que ha habido durante todo este tiempo sobre la comunicadora.

Terelu, a través de su blog semanal en la revista Lecturas y coincidiendo con la celebración del día de la madre, hacía un homenaje a su progenitora: "Aunque ya no es lo que era, mi madre es mi vida y mi referente" confesaba, revelando que "en estos momentos ya no puede decidir por sí misma" y pidiendo una vez más encarecidamente a los medios de comunicación que no publiquen imágenes suyas en la actualidad para preservar su derecho a la privacidad.

 

Sin embargo, Carmen daba un paso más desde Sálvame y aseguraba que aunque no se le había diagnosticado una enfermedad, está siendo muy duro para todos porque la propia María Teresa se daba cuenta de la situación en la que se encuentra y desvelaba detalles íntimos que no han sentado nada bien a su hermana.

Terelu cree que Carmen Borrego traspasó la frontera hablando de la salud de su madre

Este jueves, Terelu habló desde el magacín de corazón de Telecinco y dejó muy claro que las palabras de su hermana la pillaron de sorpresa porque "no tenía conocimiento de ello". Asimismo aseguró que "hay cosas que no comparto porque creo que hay cosas que no dejan de pertenecer a nuestra intimidad".

Muy sincera, la presentadora reconoció que está de acuerdo "con que ante algunas especulaciones hay que dar cierta normalidad" pero "no comparto reproducir las cosas que ocurren dentro de nuestra intimidad con ella porque me parece que es innecesario". Vamos, que no le gustó que su hermana diese tantos detalles y por eso "le escribí un mensaje en el que ponía que parara y que no olvidara que yo también era su hija".

 

A Terelu no le apetece ver publicado el nombre de la enfermedad de María Teresa

Un mensaje en el que "le dejé claro hasta que punto me pareció que ella traspasó los límites". Eso sí, Terelu aclaró que Carmen, hablando de lo que está ocurriendo en su casa "no tuvo ninguna mala intención"...

"La enfermedad de mi madre tiene un nombre, un nombre que no voy a facilitar porque no me apetece verlo publicado y sé que a ella no le gustaría" ha añadido la presentadora, por eso pide respeto y alega que no quiere que se den "detalles de qué pasa un día que estás con ella". Eso sí, para evitar lo que ya ha sucedido otras veces cuando han mostrado opiniones dispares, matizó que tanto su hermana como ella están unidas y que "no hay ninguna fisura" entre ambas.