| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La infanta Elena, en los toros.
La infanta Elena, en los toros.

La infanta Elena se lleva entre gritos una sorpresa en una plaza de toros

La hija de don Juan Carlos tenía buenos motivos para estar este fin de semana en el coso de Navalcarnero. Y sucedió algo inesperado.

| ESdiario Chismógrafo

La infanta Elena, al igual que su padre, don Juan Carlos, y sus hijos, Froilán y Victoria Federica, es una gran aficionada y defensora de la tauromaquia. Y este fin de semana la hemos podido ver en la plaza de toros de la localidad madrileña de Navalcarnero.

Lo curioso del asunto es que en el cartel estaba el ex novio de su hija, Gonzalo Caballero, que ha pasado casi un año apartado de la arena a consecuencia de una grave cogida que le ha obligado a pasar por el quirófano.

Caballero llegó a pensar que no podría torear más, de hecho cuando le llevaron al hospital pedía que le dijeran a su madre que la quería. Después de la operación, llegaron a decirle que no podría andar, pero el torero ha demostrado ser más fuerte de lo que muchos creían y sigue caminando por la plaza de toros.

 

Gonzalo llegó al ruedo con el semblante serio en una de las tardes más importantes para el diestro. Y lo que no nos esperábamos para nada es que Gonzalo Caballero le brindase un toro a la Infanta Elena, un gesto muy significativo después de que su relación con Victoria Federica acabase de la noche a la mañana. De esta manera, el joven torero demuestra tener muy buena relación con la hija del Emérito, algo que no nos extraña porque siempre ha apoyado públicamente a la monarquía española.

En su salida, le preguntaron a Gonzalo Caballero por ese gesto tan significativo y prefirió guardar silencio para disfrutar del momento tan especial que está viviendo, ya que salía entre gritos de los espectadores que le halagaban por su faena.