| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

Ve la luz el infierno que vivía Teresa Campos con Edmundo Arrocet a grito pelado

Si la presentadora pensaba que lo peor de su relación con el humorista chileno ya se había hecho púbico parece que estaba muy equivocada. Sus amigos están que trinan y van más allá.

| Redacción Chismógrafo

Las palabras de Edmundo Arrocet no han quedado en el olvido y este jueves, que Kiko Hernández regresó de vacaciones, se armó la marimorena en el plató de Sálvame Diario porque el colaborador quiso desmentir una por una las afirmaciones que el humorista ha vertido sobre la comunicadora en el reality Secret Story en el que participa.

El discurso de Kiko Hernández fue subiendo de tono según iban pasando los minutos terminó asegurando que María Teresa Campos tenía miedo de Edmundo en muchas ocasiones: "Este señor ha levantado muchas veces la voz a María Teresa. Hay una persona que me ha contado las veces... Me ha contado las veces que este señor le faltaba el respeto, gritándole, le ha tenido que echar de su casa, ha tenido que intervenir el chófer. Pasó miedo, le gritaba y la amedrentaba".

 

Además, el colaborador confirmó que estuvo a punto de entrar en el reality y eso hubiese sido negativo para el humorista: "He hablado con Teresa mucho de Bigote, yo he estado a punto de cerrar entrar en Secret Story y si yo llego a entrar no tiene dónde meterse. Le hubiera dado cuatro o cinco datos, que se tiene que ir de España. Es un indeseable, a una mujer no se le hace eso, te aprovechaste de cómo estaba y de lo enamorada que estaba de ti".

Según Kiko Hernández, Edmundo Arrocet sacó partido de Teresa Campos desde el principio

Kiko confesó que el cantante, desde el inicio de su relación con Campos, sacó partido de ella: "Edmundo pactó con los fotógrafos las primeras fotografías con María Teresa Campos. Quedaron en un restaurante en La Moraleja, Teresa reservó mesa dentro, pero él insistió en comer fuera. Se llevó diez mil euros por ese reportaje".

Pero no solo eso porque Kiko Hernández también advirtió al concursante de Secret Story que como siga hablando de María Teresa Campos, no tiene ningún problema en hablar de su relación con Rocío, su exmujer: "Rocío estuvo dos días buscando a su marido por Madrid, él salía de Antena 3 y se iba con dos chicas por ahí"