| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno se "inmiscuye": Terelu Campos logra lo que llevaba tiempo sin hacer

De un tiempo a esta partes se ha convertido en la comidilla de todos los mentideros mediáticos. La hija de María Teresa Campos llevaba mucho tiempo buscando esto sin llegar a conseguirlo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras meses de inestabilidad laboral, parece que la puerta de Terelu Campos se ha abierto como hace tiempo no ocurría. La hija de María Teresa Campos lleva dando tumbos de un lado a otro desde que decidió abandonar el programa que le permitía salir en pantalla todas las tardes, Sálvame, y algún tiempo después parece que ha logrado lo que llevaba años sin conseguir: que toda España esté pendiente de su futuro profesional más que de su vida privada.

Lo cierto es que la hermana de Carmen Borrego lleva mareando a la prensa con los posibles proyectos que tiene entre manos pero nunca termina de confirmar ni desmentir nada lo que ha generado una expectación en torno a su trabajo como no se recuerda después de años y años vendiendo su vida privada en portadas de revistas, programas de televisión (siempre relacionados con Mediaset)...

Ahora, por si fuera poco, se ha sumado a la fiesta Toñi Moreno. Y es que según El Periódico, Terelu será colaboradora fija del nuevo programa de Moreno en Telemadrid. Una oportunidad que no ha querido desperdiciar y a la que no ha dudado en sumarse.

YoTele ya adelantó que María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos serían las primeras invitadas a Aquellos maravillosos años, donde podremos ver a Toñi al frente de un nuevo programa de televisión en la autonómica madrileña.

Pero ahora la cosa va a más y ha trascendido una noticia no menos importante: la hija mayor de la Campos será colaboradora fija de este formato e incluso podría sustituir a Moreno durante su próxima baja por maternidad.

Después de muchas especulaciones en las que no pocos aseguraban que Terelu Campos se iría a Espejo Público con Susanna Griso en Antena 3, lo único que sabemos es que la colaboradora volverá a la que un día fue su casa, Telemadrid.

Griso se refirió al asunto de marras este miércoles pero lejos de aclarar con sus palabras, alimentó aún más la incógnita: "Si tú quisieras presentar un programa de Canal Sur, ¿qué harías? Pues ir sondeando a ver cómo está el mercado".

Así las cosas, puede ser que la colaboradora quiera que se hable de su futuro laboral en los diversos programas de actualidad para que la llamen de alguno. O puede ser que Terelu Campos no se convierta en el próximo fichaje de Espejo Público porque quiere presentar un programa en Canal Sur.