| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez y Carmen Borrego ¿una amistad en peligro por una boda?
Belén Rodríguez y Carmen Borrego ¿una amistad en peligro por una boda?

Las 5 causas por las que Belén Ro no fue a la boda del hijo de Carmen Borrego

Casi una semana después del magno acontecimiento para la prensa rosa de este país ya no quedan dudas de que en el enlace del año fueron casi más importantes las ausencias que las presencias.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A estas alturas de la semana (casi siete días después del magno evento) ya se puede concluir sin temor a errar que en la boda del hijo de Carmen Borrego se ha hablado casi más de las "ausencias" que de las "presencias".

Con la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac todavía generando controversia y no pocos titulares, la que copó la atención este jueves en Sálvame fue la de Belén Rodríguez, gran amiga de las hermanas Borrego-Campos.

Rodríguez ya contó en el plató de Deluxe que no fue porque "no era el momento", porque se estaba recuperando de una operación, no podía ponerse tacones...

 



Este jueves coincidieron las dos amigas en el plató de Sálvame y Belén Ro destacó que estaba muy sorprendida por la que se había liado "por no ir a la boda".

Los 5 motivos que Belén Rodríguez dio a Carmen Borrego para no ir a la boda de su hijo

"Son 5 motivos y son los mismos que le dije a Jorge Javier y a Carmen", recalcó. De hecho, se lo dijo un día que fueron a tomar unos zumos, pero la hija de María Teresa Campos no se acordaba que lo hizo ese día.

También quiso dejar claro que ella no ha mentido "cuando dije la pierna, el pecho, que no me encontraba bien...", aseguró. Eso sí, hay dos motivos que forman parte de su ámbito privado, y no quiere revelar en público, "Carmen lo sabe perfectamente porque yo se lo he contado".

En ningún momento, le defraudó Carmen Borrego. "Posiblemente hubiese ido si Carmen hubiese invitado a cierta gente", relató la colaboradora. Y Terelu Campos apuntó que sabía a qué personas se estaba refiriendo su amiga, pero "cada uno es libre de ir o no a una boda", sentenció.