| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Carmen Borrego destruye el cuento para no dormir de Gabriela Arrocet con un dato

La hija de Teresa Campos se ha mostrado contundente con este periódico al preguntarle por la entrevista que ha concedido la hija del cómico chileno. Una pregunta destroza su versión.

| Isabel Rábago Chismógrafo

“¿Qué nunca le hemos dado buena espina mi hermana y yo? Pero. ¡si no nos conoce!". Así de contundente se ha querido manifestar Carmen Borrego a este periódico al preguntarle por la entrevista que ha concedido Gabriela Arrocet a la revista Semana. “No nos conoce de nada. Según ella, no deberíamos hablar de la separación de mi madre, pero ella también lo ha hecho y cobrando. Y otra cosa. Dice que mi madre debería hablar bien de su padre porque es un caballero y yo afirmo que mi madre nunca ha hablado mal de Edmundo”. 

Pero lejos de la indignación o el dolor que le hayan podido producir las palabras de Gabriela contra ella, su hermana y principalmente su madre, la pequeña de Las Campos se manifiesta con absoluta indiferencia. Por aquello quizás de que hace más daño quien puede y no quien quiere.

 
Para Carmen lo único prioritario, en estos momentos, sigue siendo su madre y tanto ella como Terelu hacen todo lo que está en sus manos para que Teresa Campos se encuentre bien y tranquila.

Poco o nada podía imaginar la presentadora, que quiso zanjar su separación en su entrevista con Jorge Javier Vázquez en el Deluxe, que la primogénita de Arrocet sería la siguiente en subirse al carro mediático. Y lo ha hecho mediante una entrevista exclusiva con una de las cabeceras más importantes de la prensa escrita. Gabriela se despacha a gusto en las horas en las que conversó con dicha publicación.

La hija del humorista ha querido defender a su padre a base de atizar al clan Campos al completo. Gabriela, de 45 años de edad, parece que lo tiene claro y sin pelos en la lengua ha calificado como “auténticas barbaridades” todo lo que Teresa y sus hijas están contando en revistas y en platós de televisión sobre su padre: “Mi padre es un caballero y con su silencio lo está demostrando”.

Unas declaraciones que dejan entrever que la versión que conocemos hasta ahora, no concuerda con la que a ella podría haberle contado Edmundo: “Es que no me creo que se despidiera de Teresa por un mensaje, no me lo creo” para a continuación cuestionar a la matriarca de Las Campos por exponer su intimidad en los medios: “Yo nunca lo hubiera dicho públicamente. Como mujer me causaría mucho pudor (…) ya se sufre mucho en privado, como para contarlo y que se entere el mundo. Queda muy feo. Es una pena que al final lo ensucien como están haciendo".

 
Unas durísimas palabras que si bien ya han encontrado respuesta en la indiferencia de Carmen Borrego nos queda por escuchar cómo las interpreta su propio padre. Y si responderá a la pregunta que nos hacemos todos: ¿tenía Gabriela el permiso de su padre para hablar así de Las Campos? Una pregunta a la que solo puede contestar el cómico. Edmundo presume de que él no va a hablar, que su silencio no tiene precio, pero lo cierto es que tampoco frena que sus amigos íntimos y ahora su propia hija, sigan dando detalles de su ruptura.

Las polémicas declaraciones de Gabriela abren un nuevo frente que evidencia la mala relación que esta siempre ha tenido con las hijas de la Campos.

Pero esta no es la primera vez que Terelu y Carmen son despreciadas y rechazadas públicamente por la hija mayor de Edmundo. Ya durante la grabación de Las Campos en Chile, viaje en el que por fin accedió a participar el humorista, las hermanas sufrieron el desplante público de Gabriela.

En aquella ocasión el programa había preparado una comida para que Gabriela, Edmundo, Teresa y sus hijas compartieran mesa y mantel y se hicieran las presentaciones oficiales. Pero la cosa se torció cuando Gabriela manifestó a la productora del programa que no quería conocer, ni cruzar palabra alguna con Terelu y Carmen ya que ni se identificaba, ni quería tener contacto alguno con ellas. La productora del programa comunicó dicha decisión a ambas que decidieron inventarse una excusa y ocultar a su madre el feo de la hija de su novio.

El motivo real de dicha actitud nunca nos lo han contado pero lo cierto es que nadie nunca ha entendido la animadversión de Gabriela hacia la familia Campos.