| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así ha sido la boda vip a la que no faltaron Isabel Preysler y sus dos hijas

En enlace entre Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis ha reunido en la iglesia madrileña de Santa Bárbara a la élite social de nuestro país entre ellos, la familia Preysler

| Clara Jiménez Chismógrafo

Lo quieran o no, Isabel Preysler y sus hijas, especialmente su hija Tamara, ocupan cada semanas un espacio en la prensa social de nuestro país. Si antes era la madre, hoy es la marquesa de Griñón quien toma protagonismo en el papel cuché. Su relación con Onieva está dando para muchas líneas y es que el simple paseo matinal de los novios con el perrito es fuente para un artículo. Mucho más si son los invitados de algún evento, como ocurriera este sábado.

Isabel Preysler acudía a la boda de Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis junto a Tamara Falcó y Ana Boyer. Toda la prensa acudía rápidamente para preguntarle a la madre de la futura prometida por el tema del momento. Pidiendo a la prensa que se apresuraran debido a que llegaban tarde, aseguraba encontrarse bien en estos momentos.

 Guardaba silencio al preguntarle si gracias a ella, Tamara ha conseguido un vestido para su gran día. Ninguna de las dos desvelaba si finalmente lucirá un vestido de Cristina Herrera en el enlace como se está rumoreando. Ana Boyer caminaba unos pasos por delante de su hermana y su madre, siendo una mera espectadora de la escena al igual que los policías que allí se encontraban.

Madre e hijas entraban juntas a la iglesia de Santa Bárbara para disfrutar del enlace de una de las amigas más íntimas de la familia. Demostrando una vez más lo unidas que están, era de esperar que quisieran compartir este día. Tamara Falcó se agarraba a su madre para subir las escaleras de la iglesia a toda velocidad para llegar cuanto antes a la ceremonia.

La boda

Nadie quiso faltar a la cita con Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis. Protagonistas de una de las bodas más esperadas de la temporada nupcial, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' ante la atenta mirada de más de 300 invitados. Precisamente ellos son los otros protagonistas de la tarde. Celebrada en Madrid en dos actos (primero la ceremonia religiosa en la iglesia de Santa Bárbara y después la cena y la fiesta en el club Puerta de Hierro), lo vivido a las puertas del templo ha sido un desfile, pero no de moda, sino de rostros conocidos con representantes de la élite empresarial y la alta sociedad de nuestro país.

Para entender el porqué de esta exclusiva convocatoria, debemos recordar quiénes son los novios. Lucía es íntima de Tamara Falcó y Ana Boyer, pero además proviene de una de las familias más numerosas de la jet-set, los Vega-Penichet. Es la pequeña de tres hermanos e hija del arquitecto José Antonio Domínguez Urquijo y de Graciela Vega-Penichet. Por su parte, Álvaro Gomis es el discreto socio de Felipe Cortina en la firma de calcetines Jimmy Lion. En el círculo de amistades del novio también están Álvaro Falcó o Alonso Aznar, el hijo menor de José María Aznar, expresidente del Gobierno, y Ana Botella.