| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La extraña felicitación navideña de Cristiano Ronaldo y Georgina con sus hijos

El futbolista y su pareja están haciendo varias paradas vacacionales estas Navidades antes de que Cristiano tenga que regresar a Italia para cumplir con sus obligaciones profesionales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han compartido una postal navideña en sus redes sociales llena de contradicciones. Acompañados por sus hijos, la pareja disfruta de una calurosas vacaciones en la playa. Una imagen en la que todos posan en bañador junto a un Papá Noel con su tradicional traje rojo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

We wish a Merry Christmas to everyone

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Esta fotografía no ha dejado a nadie indiferente ya que poco tiene que ver con la típica estampa navideña en la que Papá Noel está rodeado de nieve. Sin embargo, a pesar de la peculiar imagen, no cabe duda de que la familia del futbolista está disfrutando de las vacaciones en Dubái. Unos días de descanso antes de que Cristiano tenga que regresar a Italia por motivos profesionales.

Sin embargo, la ciudad de los Emiratos Árabes no ha sido la única parada de la familia estas Navidades. Previamente disfrutaron de unos días en la nieve en Los Alpes. Allí pudimos verles haciendo varias actividades con sus hijos, como tirarse en trineo. Unos viajes en los que la pareja y los cuatro niños están pasándoselo en grande antes de volver a la rutina.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mi palabra favorita "mamá" ❄️️️☃️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el