| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia odiaba la vida que llevaba
Celia odiaba la vida que llevaba

Celia Fuentes, la influencer que se suicidó cansada de vivir una mentira

La desaparición de Celia Fuentes ha causado un terremoto mediático. La influencer era muy querida y nadie imaginaba el gran drama que albergaba en su interior. No logró encontrar su lugar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gran conmoción es lo que causó la noticia de que Celia Fuentes había muerto. Tenía 27 años y parecía que estaba en un gran momento. Sin embargo, la realidad era otra. Ha sido El Mundo el medio responsable de revelar la forma en que Celia se quitó la vida, y lo hizo ahorcándose. Fue su padre quien encontró su cuerpo sin vida colgado de la escalera con una sábana alrededor del cuello. La influencer sufría con frecuencia vaivenes emocionales que la sumían en una tristeza absoluta. Por otro lado, su carácter perfeccionista hacía que dedicara muchas horas a su trabajo. Buscaba la foto perfecta para que sus seguidores la inundaran de likes y así las firmas la contrataran. En los últimos tiempos, el trabajo escaseaba y estaba desesperada. Quería alcanzar la cima de las bloggers pero se le resistía.

Celia se dio a conocer cuando entró a formar parte del talent Quiero ser como concursante. Sin embargo, abandonó el programa porque aseguró poco o nada tenía que ver con la forma en que ella entendía el mundo de la moda y los influencers. El hecho de que las cosas no salieran como ella había imaginado hizo que confesara a sus más íntimos que vivía en una mentira. Que lo que transmitían sus fotos no era real. Que aunque la veían acompañada, se sentía sola. Que sonreía por fuera pero lloraba por dentro. Y que el color rosa con el que pintaba su existencia solo existía en esas imágenes y vídeos que compartía. En realidad, jamás estaba satisfecha con nada. Quería más y más…

La última maniobra de Fuentes para recuperar popularidad fue convertir un simple encuentro con Facundo Moreno, un político argentino, en un romance que se rompió por la cornamenta que él le endosó. Como la televisión se le resistía en España, se le encendió la chispa cuando vio que el nombre de Facundo sonaba con fuerza en las televisiones de Argentina por sus líos sentimentales. Empezaron a aparecer mujeres despechadas contra Moreno y Celia se apuntó a la moda. Concedió algunas entrevistas y obtuvo la cuota de popularidad que buscaba. La influencer envió un premonitorio wasap a una de las ex del político donde le expresaba que no tenía fuerzas para seguir viviendo debido a un desengaño sentimental. Se apunta a un modelo barcelonés como el responsable de haberle hecho trizas el corazón. No obstante, el señalado ya ha negado que tal cosa sea cierta. Antes de partir, Celia compartió una fotografía donde aparecía tumbada en la cama y en la que se preguntaba: “¿Hay alguna persona a la que le guste más hacer la siesta que a mí?”. Descansa en paz, Celia.