| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja, siempre en el ojo del huracán, cuando no es una cosa es otra.
Anabel Pantoja, siempre en el ojo del huracán, cuando no es una cosa es otra.

El chat de la mofa de Yulen Pereira sobre Anabel Pantoja revitaliza "Sálvame"

Tener novio o pareja para se esté riendo de ti con sus amigos en WhatsApp por tu físico o las pintas que llevas a los eventos... Eso es lo que estará pensando la sobrina de Isabel Pantoja.

| Redacción Chismógrafo

Siguen saliendo a la luz nuevos detalles acerca de los mensajes que Yulen Pereira enviaba a un grupo de amigos criticando abiertamente a la que entonces era su novia, Anabel Pantoja. Si el programa Fiesta reveló el domingo que el esgrimista hablaba de un modo peyorativo sobre el físico de la influencer y contaría sus discusiones con ella por su dieta (a la sevillana le gusta la comida rápida y obligaba al deportista a seguirle el ritmo alimentándose a base de grasas, pan, carne y mayonesa) ahora Sálvame ha ido un paso más allá y ha descubierto otros motivos que influyeron en su ruptura.

Entre otros, que la sobrina de Isabel Pantoja quería ser la única protagonista de la pareja e intentaba manejarlo "absolutamente todo", incluyendo las amistades de Yulen o su manera de vestir. Además, según el programa, el esgrimista se quejaba de que era muy difícil ir con ella a determinados sitios porque es muy caprichosa, y en más de una ocasión le habría hecho sentir vergüenza ajena en eventos a los que no iba vestida de un modo adecuado y en los que no se comportaba con educación.

 

Nuevas informaciones que no han afectado lo más mínimo a Yulen que, puntualizando que no está "cansado" por lo que se está diciendo de él sino "de entrenar", dejó en el aire si los mensajes metiéndose con Anabel son reales o no: "Sabéis que no os voy a contestar a eso chicos, pero muchas gracias", repitió en varias ocasiones, evitando desmentir sus críticas a la prima de Kiko Rivera.

Sin embargo, a pesar de su negativa a entrar en este juego televisivo, sí dejó claro que él se encuentra "bien" y centrado en su profesión y este asunto no afecta a su día a día para nada.

Con toda esta tela que cortar lo cierto es que a Telecinco no le fue mal en la parrilla teniendo en cuenta que Sálvame mejoró sus cifras con respecto a días anteriores. La versión Naranja del magacín de corazón hizo un 13.7% de share y 1.114.000 espectadores, sus mejores datos de los últimos cuatro días.