| 02 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alejandra Rubio (Mediaset)
Alejandra Rubio (Mediaset)

Alejandra Rubio desenmascara a Pipi Estrada y el “simpa” que hizo a Terelu

La hija de Terelu Campos ha asegurado que el periodista perdió un juicio por atacarla y aún no ha pagado lo que le corresponde

| ESdiario Chismógrafo

Este viernes, el periodista Pipi Estrada se pasó por el plató del “Deluxe” para someterse a un polígrafo en el que, entre otras cuestiones, ha vuelto a cargar contra una de sus expresas más famosas, la colaboradora de Mediaset Terelu Campos. La que fueras su exmujer fue, de hecho, el blanco de muchas críticas por parte del periodista deportivo. 

Y por ello, ante tal “fijación”, la hija de Terelu, Alejandra Rubio, hija salido en defensa de su madre. "No entiendo, si lo ha pasado tan mal con mi madre…”, ha asegurado este domingo en el programa “Viva la vida” de Telecinco, en el que ha querido desenmascarar de una vez por todas a Pipi. 

"Cuando entré a trabajar en un sitio, por la noche, y él se enteró y se metió a trabajar. Me hablaba, me sacaba conversación… pero yo pasaba. No quería conocerle. Luego le contaba a todo el mundo que él me llevaba al colegio, me escribe la gente para contarme cosas que él decía y no han pasado”, ha recalcado.

De hecho, ha incidido en esa especie de obsesión que Pipi podría tener con Terelu y su hija: "Creo que tiene una fijación que no le deja vivir. Mi madre ganó un juicio, y él no ha cumplido con lo que mandaba, no ha pagado (50.000 euros le debe, según apunta el colaborador de Mediaset, José Antonio Avilés), y mi madre de buena es tonta. Encima él se permite sentarse en un plató a hablar mal de ella. Tienes unas ganas de dejar a mi madre como un ogro que no es verdad”.

"¿Por qué no nos deja en paz? Me han dicho que el otro día habló mal de mi abuela. Déjanos en paz, no eres nada de nuestra vida, tienes que pasar página. Encima me escribe por WhatsApp e Instagram, no quiero saber nada, no sé cómo decirlo”, ha rematado Alejandra.