| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández y Fran Antón se han convertido en la pareja de moda del corazón.
Kiko Hernández y Fran Antón se han convertido en la pareja de moda del corazón.

Carlota Corredera habla claro sobre la boda de Kiko Hernández y Fran Antón

Conociéndole como le conoce, la presentadora dejó claro qué es lo que está pasando ahora mismo con su amigo íntimo y colaborador de Sálvame. Lo mismo que su archienemiga televisiva...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de negar por activa y por pasiva cualquier tipo de relación sentimental (pese a los esfuerzos de Jorge Javier Vázquez porque lo hiciera) este jueves se conocía en Sálvame Diario que Kiko Hernández y Fran Antón podrían casarse este fin de semana.

 

Una boda que se iba a llevar a cabo en secreto y que ha trascendido gracias al entorno del actor que ha filtrado la información al programa. Siempre tan discreto con su vida privada, el colaborador no le habría comunicado a ninguno de sus compañeros esta decisión y todos ellos se han quedado en shock al enterarse.

Al parecer, el pasado fin de semana, Kiko y Fran estuvieron supuestamente en Melilla disfrutando de una fiesta con sus seres queridos y este jueves ya se encontrarían en Madrid para tener todo preparado. Una información que recibía Miguel Frigenti hace unos días y que comunicaba al espacio para que hicieran la investigación oportuna.

 

Las reacciones de sorpresa no se hicieron esperar y Carlota Corredera se quedó  "en shock" tras conocer la información de la supuesta boda de Hernández. La comunicadora confesó que "Kiko siempre ha sido muy hermético incluso con la gente con la que tiene más confianza y es más amigo, yo me considero una persona que ha estado y está muy cerca de él y es verdad que es muy, muy, muy, muy hermético con su vida privada" y aseguró que, de ser cierto, no invitará a nadie que no sea muy allegado: "Entiendo que, conociéndole, será una boda superintimísima".

Carlota, que reconoce ser amiga del colaborador, admitió además que "conociéndole como le conozco, lo que estará ahora es cabreado". 

Alejandra Rubio alucina con la presunta boda de Kiko Hernández

No menos impactada se mostró Alejandra Rubio al enterarse de que su "archienemigo en televisión" se casa: "Me estáis vacilando", exclamó.

No obstante, la hija de Terelu Campos no dudó en darle su más sincera "enhorabuena", asegurando que se alegra mucho por él a pesar de sus enfrentamientos porque "una boda siempre es motivo de celebración".