| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

A punto de empezar Supervivientes, Lara Álvarez da un vuelco físico inesperado

Es una de las presentadoras más deseadas de nuestro país y con su nueva aventura profesional a la vuelta de la esquina ha decidido dar un giro radical y ha sorprendido a propios y extraños.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Lara Álvarez es una de las celebrities más atractivas y admiradas del panorama patrio. Con un cuerpo de escándalo, unos preciosos ojos color miel, una sonrisa perfecta y una simpatía por encima de la media, la presentadora ocupa, año tras año, un puesto en el ranking de las famosas que más gustan tanto a ellos como a ellas.

Su larga melena ondulada color chocolate es una de sus señas de identidad y, aunque se le ha podido ver con el pelo liso, algo más corto en alguna ocasión o con algún reflejo más claro para dar luminosidad a su cabello, nunca, hasta ahora, nadie la habría imaginado de rubia.

Pero es época de cambios y a punto de embarcarse de nuevo en la aventura de presentar Supervivientes desde Honduras, Lara acaba de sorprender con un radical cambio de look, al pasarse al rubio sin previo aviso. Un rubio muy rubio con el que este jueves protagonizó un directo en Instagram con Beatriz Luengo y que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

Un color no siempre fácil de defender pero que a la presentadora, de facciones suaves, le favorece muchísimo, dulcificando su expresión y destacando el bronceado de su piel.

¿Se habrá pasado definitivamente Lara Álvarez al bando de las rubias o será simplemente algo pasajero?