| 26 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jesulín de Ubrique, en Telecinco... a su pesar.
Jesulín de Ubrique, en Telecinco... a su pesar.

Jesulín cae en la "tentación" de Telecinco y Raquel Sánchez Silva paga el pato

No es precisamente la cadena "amiga" del torero por ser la de su ex, Belén Esteban, pero esta vez las cosas se le dieron bastante bien tras días malos para disgusto de la presentadora de TVE

| Candela Alba Chismógrafo

Parece que un buen reality de los suyos era lo que necesitaba Telecinco para entonarse en los audímetros después de unas semanas complicadas en las que Antena 3 no hacía sino recortarle terreno sin cesar.

Ha vuelto La isla de las tentaciones a la cadena de Mediaset y parece que han vuelto a subir las cifras de audiencia poco a poco con el flujo incesable de noticias y anécdotas que suelen generar este tipo de programas dentro y fuera del reality. 

Sin ir más lejos, este lunes de Debate de las Tentaciones hasta se coló Jesulín de Ubrique poco asiduo a la cadena en la que trabaja su ex, Belén Esteban. Todo fue por Lucía, que le contó a sus compañeras en Villa Montaña una graciosa anécdota sobre Manuel.


Contó la gaditana que a su novio le echaron las cartas y que en la predicción de la vidente salió el nombre del torero. "Le habían dicho que él iba a ser más famoso que Jesulín de Ubrique. Entonces él con el cachondeo se pone siempre 'espérate, espérate que yo voy a ser más famoso", revelaba.

Además, aprovechó para confesarle a sus nuevas amigas cuáles son sus preocupaciones. "No tengo miedo a que el Manuel se enamore. Tengo miedo a los calentones", explicaba.

Además de ver estar imágenes inéditas el público del reality pudo conocer la opinión de la psicóloga Arantxa Coca sobre la relación de Manuel y Lucía. Él ha reconocido que ha sido infiel a muchas mujeres. Entre ellas, a Lucía. Pero a ella no se perdona el haberle hecho daño. Cree la psicóloga que, por tanto, se siente culpable y en deuda con ella. A su vez, Lucía demuestra una inseguridad excesiva por lo que pueda hacer Manuel. ¿Resolverán en la isla sus problemas de confianza?

De momento la que está resolviendo sus problemas de confianza es Telecinco que después de un buen jueves gracias al reality este lunes volvió a mejorar sus datos con un 17.5% y 1.819.000 espectadores frente al 17% y 2.295.000 de Mujer en Antena 3. La que salió peor parada de todo esto fue Raquel Sánchez Silva con el Maestros de la Costura de La Uno de TVE, que tuvo que conformarse con un 10.3% y 1.220.000, y eso que era la noche de su estreno...