| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alba Carrillo
Alba Carrillo

Un error garrafal de Alba Carrillo estropea una noticia "secreta" de Telecinco

La colaboradora de "Ya es mediodía" ha abierto la boca antes de tiempo y ha destapado una información que solo sus compañeros de programa conocían.

| M.F Chismógrafo

España está en plena ola de calor y Ya es mediodía ha aprovechado su sección Fresh de este viernes para anunciar el posado en el heno más sexy de la temporada. El magacín de Telecinco ha adelantado en el cebo unas imágenes de un cuerpo de escándalo, pero sin mostrar de quién se trataba para crear intriga en los espectadores.

Sin embargo, Alba Carrillo ha tardado poco el liarla parda. "El fuego que nos pones a todas cuando te vemos ahí en la rueda del heno", ha dicho la colaboradora mientras miraba a su compañero Jorge Pérez, el Guardia Civil colaborador también de Ya es mediodía. Tras darse cuenta de su error, Alba ha pedido perdón, pero ya era demasiado tarde.

Marc Calderó y Jorge Pérez

"Ya lo ha desvelado. Ustedes no han escuchado nada en casa", ha dicho el presentador, Marc Calderó, intentando despistar a los espectadores. "Esto es de tarjeta roja, Alba Carrillo. Es de primero de cebo en televisión, que es no desvelar en nombre", ha añadido. "Ya la he liado", ha dicho la colaboradora, sabiendo que ya no había nada que hacer para enmendar su error.

A continuación, el programa ha mostrado las imágenes al completo de Jorge Pérez, quien ha posado en bañador blanco para Ya es mediodía, al igual que hizo Rosa Benito hace tan solo unos días.