| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las últimas imágenes de Shakira están muy complicadas de obtener para los periodistas.
Las últimas imágenes de Shakira están muy complicadas de obtener para los periodistas.

La existencia de detectives da un nuevo giro a la ruptura de Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista están haciendo todo lo que está en su mano para evitar filtraciones y ser captados por las cámaras de los reporteros, pero siempre hay escapes de información.

| Redacción Chismógrafo

En medio del complicado momento familiar que están viviendo y rodeados de incógnitas sobre cuál será su futuro, Shakira y Gerard Piqué siguen con sus vidas en Barcelona evitando a toda costa que los medios capten sus imágenes.

En esta ocasión la prensa pudo confirmar que la cantante, a pesar de los muchos rumores sobre su paradero, sigue en la ciudad condal donde intenta retomar la normalidad en su vida con el apoyo de su familia.

Intentando compartir el día a día junto a sus hijos Milan y Sasha, que están siendo los principales perjudicados en la separación de sus padres, en esta ocasión fue Shakira la encargada de recoger a los niños a la salida del colegio. En silencio desde que se conoció la noticia de su separación, volvió a su domicilio en el interior de un coche conducido por su hermano Tonino en el que también viajaban sus hijos.

Detectives implicados en las presuntas infidelidades de Piqué a Shakira

Cuando se apunta a la presencia de detectives como la forma en la que Shakira habría descubierto las infidelidades de su pareja, tanto el deportista como la cantante están intentando retomar sus vidas por separado. Mientras Piqué ya se ha instalado en su impresionante piso de soltero en Barcelona donde las fiestas se han convertido en un habitual, la colombiana prefiere refugiarse en la intimidad de su domicilio donde cuenta con el apoyo incondicional de su familia.