| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Gómez influencer para las seguidoras que quieren recuperar el tipo tras dar a luz... ¡como su cuñada!
Lorena Gómez influencer para las seguidoras que quieren recuperar el tipo tras dar a luz... ¡como su cuñada!

El futbolista que le fue infiel a su mujer en Telecinco la lía parda en redes

Mientras la cadena de Mediaset encuentra un hilo del que tirar para reunir a seguidores de la crónica rosa y el deporte rey en el mismo saco del morbo hay cuñadas futboleras que se las traen

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Que le gusta a Telecinco una infidelidad. Y sobre todo, que le gusta promocionarlo a bombo y platillo para generar gran expectación en el respetable, anunciando el pecado pero no el pecador... Porque la mayoría de las veces los espectadores se quedan con las ganas de saber quién era ese famoso famosísimo que estaba adornando la cabeza de su novia con tremenda cornamenta astada.

Y esto es lo que sucedió este fin de semana en la parrilla de la cadena de Mediaset con un futbolista muy famoso e infiel generando una indignación que rápidamente se encargó de cargarse de un plumazo Telecinco a golpe de bronca anti-Sánchez entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Gracias a la pelea política entre el presentador y la princesa del pueblo pasó algo desapercibido el hecho de que Socialité “cebara” su programa del sábado anunciando un “Bombazo” sobre un “futbolista muy famoso que ha sido infiel a su mujer”. Más aún, el programa de María Patiño decía que destaparía esta “traición en un programa histórico” con motivo de su tercer cumpleaños.

Pero a la hora de la verdad, no solo no se desveló el nombre del susodicho adúltero jugador del deporte rey, sino que sólo se aportó el testimonio de una chica que, con la voz distorsionada, afirmaba que un “jugador muy conocido organiza fiestas clandestinas con chicas donde el futbolista le es infiel a su mujer. Cada seis meses, una segura. Nos dejan entrar móviles pero no los sacamos”.

Vamos, que el futbolista de marras si quiere puede seguir a lo suyo tranquilamente que su identidad está a salvo, para disgusto de lo más morbosos que ya esperaban con ansia ver la foto, el nombre o al menos las iniciales del “pecador de la pradera”. Cosas de Telecinco y tremendo cabreo el que se pilló la audiencia con el programa por “tragárselo” para ver quién era y quedarse con las ganas.

Otra trama que ha hecho correr ríos de tinta y que en los últimos tiempos vuelve a copar nuevos capítulos es la manida enemistad y/o rivalidad-competencia que habría entre Pilar Rubio y su cuñada Lorena Gómez.

Se ha comentado este asunto casi desde el primer minuto en que la cantante comenzó a salir con René Ramos, ha tenido picos de intensidad, y con motivo del primer aniversario de boda de Sergio y Pilar volvió a coger fuerza.

Todo porque Lorena subió fotos del gran día en las que salía todo tipo de familiares de René... salvo la novia. Para qué quisieron más los defensores de la conspiranoia cuñadil, que están al quite de cada paso que da la extriunfita para alimentar sus sospechas.

Pues bien, en esta carrera de rivalidades entre “cuñás”, Pilar Rubio es una “reina” a la hora de subir fotos de recuperado tipazo espectacular después de dar a luz. Ya lo ha hecho tres veces. Se podría decir incluso que ha hecho de este estilo de vida un modus vivendi (libros, consejos, post, tutoriales, productos, etc. así lo demuestran entre las muchas fans que la siguen para ponerse tan estupendas como ella tras dar a luz).

El caso es que ahora Lorena ha hecho lo propio desmostrando que vuelve a ser la misma que antes del embarazo. Completamente recuperada, la cantante ha dejado a todos asombrados presumiendo de cuerpazo con top y mallas en su última publicación de Instagram, apenas un mes y medio después de dar a luz al sobrino de Sergio Ramos.

Vamos, que todo el mundo se pregunta en redes cómo lo habrá hecho, arrebatándole a su cuñada la pregunta que suele generar Rubio a su alrededor cada vez que tiene un hijo. Dentro de poco, Pilar podrá “devolvérsela” si es que efectivamente se llevan tan mal como dicen.

Mientras tanto, Rubio sigue compartiendo fotos en biquini de antes de que se le notara la barriguita de su cuarto embarazo. ¡Que no decaiga el duelo de tipazos!