| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban celebró su aniversario con Miguel a pesar del disgusto que le dio Jorge Javier.
Belén Esteban celebró su aniversario con Miguel a pesar del disgusto que le dio Jorge Javier.

La fiesta de Belén Esteban tras la bronca política anti-Sánchez con Jorge Javier

No se habló de otra cosa durante el fin de semana que del agrio enfrentamiento entre los dos amigos televisivos por cuestiones ideológicas y con espantada incluida. Estas fueron las secuelas

| M. F. Chismógrafo

Este lunes se cumple un año desde que Belén Esteban dio el "sí quiero" al amor de su vida, Miguel Marcos. Un aniversario de lo más especial que deberían estar celebrando por todo lo alto. Y es que después de tres meses separados por el coronavirus, la de San Blas y su marido vuelven a estar juntos, disfrutando del tiempo perdido. Más enamorados que nunca, la colaboradora de Sálvame acaba de anunciar que el año que viene se casarán de nuevo, y esta vez por la iglesia.

Sin embargo, un agrio enfrentamiento ha enturbiado este aniversario. Belén reaparecía el sábado en el Deluxe después de más de 100 días de ausencia en plató (desde su casa siguió conectando para hacer "recetas" en Sálvame).

Pero su entrevista, lejos de ser su vuelta soñada e idílica, se convertía más bien en una pesadilla. Sus abiertas críticas al Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la crisis sanitaria provocaba una violenta diferencia de opiniones con Jorge Javier Vázquez. La discusión fue subiendo de tono, hasta el punto que el presentador abandonaba la entrevista, dejándola en manos de Lydia Lozano.

Pese a que la princesa del pueblo mantuvo el tipo como pudo, este tenso enfrentamiento con el que es un gran amigo parece haberle pasado factura. Así, este lunes, día de su aniversario de bodas, los reporteros pudieron verla sola y cabizbaja. Lejos de su entusiasmo habitual cuando presume de amor con Miguel, contestó parca en palabras cuando le felicitaron por su futura boda religiosa.

Además, evitó contar cómo está tras su discusión con Jorge Javier y si ya ha podido hablar con el presentador para solucionar las cosas. Ocultando su rostro bajo la mascarilla reglamentaria, Belén dio la callada por respuesta y dejó a sus fans con la duda.

Eso sí, parece que el enfrentamiento de marras no arruinó la celebración de aniversario porque puesto que Miguel tenía que trabajar este lunes, la pareja adelantó la fiesta al domingo y disfrutaron de una cena romántica para festejar su año de matrimonio.