| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Güiza y su hijo Cristian
Dani Güiza y su hijo Cristian

Nuria Bermúdez y Rocío Aranda rompen su silencio tras la reconciliación de Güiza

El futbolista se ha reconciliado con su primer hijo, Cristian, tras la aparición de éste en Sálvame y las ex mujeres de Güiza valoran el episodio así como sus últimas publicaciones

| Kike Calleja Chismógrafo

corazon

Cristian Güiza ha conseguido su objetivo después de acudir al plató de Sálvame la pasada semana y asegurar que su padre le había dado de lado. El hijo de Dani Güiza rompió en un mar de lágrimas después de dar su testimonio y hacer las paces con su padre en directo.

El futbolista tuvo que entrar por teléfono para defenderse de las acusaciones que había hecho su hijo y llorando le aseguró: “Nosotros te abrimos las puertas de casa”. Y así ha sido. En estos momentos Cristian ha regresado a vivir junto al futbolista al chalet que éste tiene en Sanlúcar de Barrameda.

Pero, ¿Qué tiene que decir la madre de Cristian, Rocío Aranda, de este episodio entre padre e hijo? “Cuando vi a mi hijo en televisión me dio tristeza de que tuviera que llegar a eso para que su padre le hiciera caso. Después me alegré muchísimo cuando vi que el padre le llamó y que se perdonaron mutuamente. Al día siguiente Cristian llamó a su padre y le dijo que fuera a recogerle. El padre le dijo que sí que cuando tuviera las maletas preparadas iba a casa a buscarle. Mi hijo me ha dicho que está bien y que no me preocupe que ya está todo arreglado. Yo estoy bien porque sé que él está bien con el padre. Sé que el padre y el hijo se quieren con locura y que todos nos equivocamos” explica Rocío Aranda.

La que de momento no ha querido pronunciarse, públicamente, sobre esta reconciliación, es Nuria Bermúdez. Sin embargo, la ex colaboradora de televisión no dudó en mandarle un mensaje de apoyo a Cristian durante su entrevista. “Sabemos lo difícil que ha sido y es para él tomar esta decisión porque adora a su padre y le quiere muchísimo. Al final ha sido un cúmulo de decepciones, de situaciones dolorosas vividas en los últimos años que le han obligado a tomar esta determinación. Con nosotros le quedan muchos momentos por compartir y cuenta con todo nuestro cariño” le dijo Nuria Bermúdez al hermano de su hijo.

Hay que tener en cuenta que la situación que vive el hijo que Nuria Bermúdez tiene con el futbolista y que ya tiene catorce años es muy distinta a la que vive Cristian. Después de muchos años sin tener contacto los dos hermanos han recuperado su relación. Sin embargo, no ocurre lo mismo entre el delantero y su hijo mediano ya que llevan mucho tiempo sin tener contacto.

El jugoso patrimonio de Dani Güiza

Dani Güiza ahora mismo se encuentra centrado en cuidar de su última hija, que nació el pasado mes de noviembre, y en gestionar su patrimonio. ¿A cuánto asciende la fortuna del futbolista? En 2005, Güiza compró una casa en Jerez de la Frontera valorada en 600.000 euros. Dos años después, el jerezano fijó su residencia junto a Nuria Bermúdez en un lujoso chalet situado en una exclusiva urbanización de Boadilla del Monte cuyo precio era de 900.000 euros.

En 2008, el futbolista adquirió otra propiedad en Mallorca por 600.000 euros. A finales de ese mismo año compró un chalet en Santa Teresa (Jerez) por 200.000 euros. En 2010, El delantero y su actual mujer, Rocío Herrera, compraron una casa en Sanlúcar de Barrameda que costó la friolera de 600.000 euros, situada en la zona de La Jara.

Posteriormente compró un terreno en esa misma zona, que costó 1.330.000 euros, sobre la que construyó una casa de diseño con cristaleras y vistas al mar, que costó junto con los muebles cerca del millón de euros. Se trata de una construcción de unos 500 metros cuadrados dividido en dos plantas. Tiene seis habitaciones, cuatro baños, una bodega con pantalla de cine, una gran cocina, jacuzzi con agua marina y piscina.

Hace tan sólo unos días Dani Güiza volvió a manifestarse en sus redes sociales. Esta vez para felicitar a su mujer con una fotografía de su boda y estas palabras: “Feliz séptimo aniversario de boda. Catorce años a tu lado y siete de casados con la mujer de mi vida. Gracias por tanto cariño”.

Un mensaje sobre el que Nuria Bermúdez sí que ha querido manifestarse, en exclusiva, en ESdiario: “No entiendo ese daño gratuito y sin sentido de alterar fechas que pueden comprobarse en la hemeroteca, como si ni mi hijo ni yo hubiéramos formado parte de su vida. Mi hijo tiene 14 años (vivió con el once meses). Hace 14 años ganó la Eurocopa. Hace 14 años perdimos los mellizos y hace 14 años nos mudamos a Estambul cuando fichó por el Fenerbahçe como la familia que éramos” subraya la ex del futbolista.