| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos, ingresada de urgencia.
María Teresa Campos, ingresada de urgencia.
Exclusiva

María Teresa Campos, ingresada en Clínica La Luz

A la veterana comunicadora le están haciendo todo tipo de pruebas para controlar la situación médica. Terelu y Carmen, sus dos hijas, se trasladaron rápidamente al hospital.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


La veterana presentadora María Teresa Campos ha tenido que ser ingresada de urgencia la madrugada del lunes al martes. Le están haciendo todo tipo de pruebas para controlar la situación médica.

Teresa se encontraba en ese momento con la chica de servicio. Inmediatamente se llama Gustavo Guillermo, su hombre de confianza y quien siempre la acompaña en tiempos de luces y sombras. Minutos después se informa a sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego quienes llegaban al hospital a primera hora de la mañana.

María Teresa Campos ingresada en la misma clínica que en 2017

Pronóstico reservado. En la Clínica La Luz fue ingresada también cuando sufrió el ictus en mayo de 2017. En las últimas horas Teresa Campos sentía síntomas parecidos y su entorno más cercano se preocupó y decidió que lo mejor era el traslado a un centro hospitalario.

ESdiario se ha puesto en contacto con la familia y de momento mantiene silencio. Pendientes de las próximas horas.