| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Alonso
Anabel Alonso

Anabel Alonso logra algo increíble a los 55 años que nadie podía esperar

La actriz se ha convertido en noticia y esta vez no ha sido por sus comentarios políticos en las redes sociales sino por algo mucho más personal.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anabel Alonso acaba de ser madre junto a su pareja Heidi Steinhardt del pequeño Ígor, pero esta no es la única buena nueva que ha protagonizado la actriz sino que ahora ambas han decidido formalizar su relación.

Según ha publicado 20 Minutos, la humorista y su novia habrían dado el 'sí quiero' en el más absoluto de los secretos hace unos días en un juzgado de Madrid consolidando así la historia de amor que las une desde hace años.

 La ceremonia se celebró de forma íntima, sin la presencia ni de amigos ni de familiares de ambas con el único objetivo de evitar filtraciones que pudieran entorpecer el acto. "Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto", recoge el diario digital.

Y es que, parece que, a pesar de sus continuas peleas en las redes sociales por sus posiciones políticas, la vida sonríe a Anabel Alonso, que a sus 55 años vive uno de los momentos más dulces, tanto en lo profesional, como ahora en lo personal. "Estoy en una nube", aseguró tras la llegada de Ígor. Y es que,  una boda y un hijo son la mejor muestra de ello.