| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco siente que los Mohedano fueron "cómplices" en alguna medida.
Rocío Carrasco siente que los Mohedano fueron "cómplices" en alguna medida.

Carrasco airea por qué no se habla con los Mohedano y apunta al marido de Gloria

Aparte del conflicto con sus hijos y su exmarido, mucho se ha hablado con el paso de los años de la inexistente relación con la familia de su madre y ahora Rocío ha dado las claves.

| Redacción Chismógrafo

Mucho se ha hablado a lo largo de los años de la "no relación" de Rocío Carrasco con sus hijos, con su familia, con su entorno... y est miércoles por fin desveló qué ocurrió con una parte de su familia a la que no se ha visto en los platós de televisión, pero sí ha hablado de forma habitual en los medios de comunicación.

Es el caso de su tío José Antonio Rodríguez, con el que no tiene ningún tipo de relación, igual que con su tía Gloria Mohedano. En las últimas entregas de su serie para Telecinco la hija de Rocío Jurado concluyeó que el motivo es: "Los Mohedano han tenido, que yo sepa, contacto con los niños mucho después de que ocurriera todo esto. Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador, y ellos son cómplices porque ellos sabían la verdad".

Había un miembro de la familia de Rocío Carrasco que sabía lo que pasaba

Y entonces, ese relato hizo saltar todas las alarmas porque no se conocía que había un miembro de su familia que sabía por lo que estaba pasando: "No a todos, pero a uno de ellos se lo conté y luego salió en la televisión diciendo que yo había echado lágrimas de cocodrilo al respecto. No hablo de amador, hablo del marido de Gloria. En la conciencia de ellos irá si han hecho o han dejado de hacer".

De esta manera, Rocío Carrasco aseguró que el motivo por el que no tiene relación con su tía Gloria y su tío José Antonio es porque aún sabiendo su versión se pusieron del lado de Antonio David y no la ayudaron cuando ella más lo necesitaba. Está convencida de que son "cómplices en cierta forma".