| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quique Peinado.
Quique Peinado.

Quique Peinado desvela cómo "fabricó" a su hijo mayor y La Sexta se dispara

El presentador y colaborador de Atresmedia no tuvo más remedio que explicar lo que pasó con su primogénito demostrando que es una de las claves del programa de la cadena verde.

| Candela Alba Chismógrafo

Es una de las grandes bazas del programa Zapeando de La Sexta, que sus colaboradores mezclan vídeos de zapping de las diferentes cadenas con anécdotas de su propia vida personal, contadas con naturalidad y espontaneidad, acercándose así a sus espectadores.

Esta vez le tocó el turno a Quique Peinado, que desveló en el magacín de tarde de Atresmedia una divertida anécdota protagonizada por su hijo cuando el pequeño y le preguntó en plena calle por su gestación. "Mi hijo mayor me preguntó cómo era mi semilla", explicó el colaborador, que detalló que la madre "le había dicho que él había puesto una semilla dentro de ella y nació él".

"¿Cómo pusiste la semilla en mamá? ¿de dónde la sacaste?", continuó preguntando su hijo ante un alucinado Quique Peinado, que detalló que le acarició "la cabecita" a su hijo y le explicó "el proceso". 

Un momentazo de lo más divertido que sirvió, entre otras muchas cosas, para que Zapeando viviera uno de sus mejores días en la parrilla subiendo hasta el 8% de cuota de pantalla para La Sexta y 988.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde el pasado 20 de noviembre.