| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El plató de Zapeando subió la temperatura con las fotos de sus colaboradores.
El plató de Zapeando subió la temperatura con las fotos de sus colaboradores.

Las fotografías de las dos zapeadoras sin ropa congelan los números de La Sexta

Fueron muchos los famosos que optaron por posar sin nada en la nieve para subir las temperaturas. Solo en "Zapeando" dos colaboradoras hicieron la propia, pero no subieron las cifras.

| Candela Alba Chismógrafo

Han sido muchos los famosos que han optado por desafiar a Filomena posando sin ropa, o con muy poca, en la nieve que primero decoró bucólicamente Madrid y luego destrozó literalmente la capital.

Entre ellos dos de las colaboradoras más famosas del Zapeando de La Sexta, Cristina Pedroche y Lorena Castell. Con este despliegue anatómico, este lunes era inevitable que el programa de humor de sobremesa de la cadena verde de Atresmedia abordara el asunto, y así fue.

El magacín que presenta Dani Mateo primero se hizo eco del posado de Pedroche, que fue de las primeras en revolucionar las redes sociales al protagonizar una imagen posando desnuda mientras practicaba yoga sobre la nieve.

Claro que no menos espectacular fue el posado de Lorena Castell con solo la parte de abajo de la lencería puesta en el balcón de su casa: "Ahora que tengo un buen culo, ¿por qué no? No sabía si ponerme braguita o tanga, pero me vi tan buen culo que dije ¡tanga!", explicó ella misma analizando la foto en

Sin embargo, y a pesar del buen puñado de likes que lograron las imagenes hot de las dos zapeadoras en la nieve, no tuvo tan buena suerte su programa en los audímetros este lunes, donde las cifras se congelaron tanto como las temperaturas de sus fotos.

De hecho, este lunes Zapeando de La Sexta comenzó la gélida semana con un 7.1% de share y 966.000 espectadores, sus datos combinados más discretos de todo lo que llevamos de año nuevo 2021.