| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El nuevo aspecto físico de Carmen Borrego y la dolorosa traición de Mila Ximénez

Una vez más han vuelto a cazar a Las Campos cuando menos se lo esperaban y, probablemente, cuando menos les convenía. Es lo que tiene ser un personaje mediático de primera categoría de morbo

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más, los quioscos vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social de nuestro país. Desde la boda sorpresa de Laura Sánchez y David Ascanio hasta la confesión de Mila Ximénez sobre la supuesta estafadora de los famosos, Mónica Gil Manzano. 

Laura Sánchez y David Ascanio han sellado su amor en una romántica boda que ha pillado a todos por sorpresa. La pareja ocupa la portada de la revista ¡Hola! donde hablan de lo felices que son: "Lloramos y también reímos, la ceremonia fue muy emotiva". 

Acompañando a esta boda y al resto de enlaces veraniegos nos encontramos con las fotografías exclusivas de las hermanas de Iñaki Urdangarin visitando al ex Duque de Palma en la prisión de Brieva.


Mila Ximénez le dedica unas duras palabras a Mónica Gil, la acusada como la supuesta estafadora de los famosos en Lecturas: "Eres un ser maligno y putrefacto". Además, la colaboradora desvela cómo vive esta traición. 

Acompañando a Mila está la noticia del regreso de Álex Lequio a nuestro país y las primeras fotos de la nueva casa de Paula Echevarría.

Álex Lequio se ha convertido en el protagonista de Semana ante su semana más trascendental. La publicación explica que el joven afronta con ánimo una nueva fase en su recuperación.

Junto al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio nos encontramos con la nueva sonrisa de Carmen Borrego y con las primeras imágenes de Yana Olina en biquini.


Lydia Lozano se ha escapado unos días de vacaciones con su marido Charly. Diez Minutos muestra en su portada las imágenes de la colaboradora disfrutando de la compañía de su pareja fuera del plató de Sálvame. 

Y debajo de Lydia vemos a Gustavo González con María Lapiedra y a Miguel Bosé junto a otros famosos en deuda con Hacienda.

Ágatha Ruiz de la Prada no oculta su amor por Luis Miguel Rodríguez, algo que le ha llevado a confesar en LOVE: "Luismi es un amor, es adorable y sabe cómo tratar a las mujeres".

Y en Cuore hacen un análisis de las retaguardias de las famosas y un especial rebajas.