| 09 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Julia Janeiro.
Julia Janeiro.

Fuera rumores: La propia Julia Janeiro filtra qué es lo que estudia exactamente

No ha pasado ni un año desde que cumplió la mayoría de edad pero no hay aspecto de la vida privada de la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique que no se mire y analice con lupa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No se ha bajado de la cresta de la ola mediática prácticamente desde que cumplió los 18 años. Julia Janeiro se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos y que más interés genera desde el último año.

Convertida ya en figura pública, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha generado disparidad de opiniones y un agrio debate público y cada paso que da se mira con lupa.

Que si su operación de pecho, que si sus polémicos noviazgos con futbolistas y posteriores rupturas durante estos meses... El caso se que todo lo que respecta a su vida personal es motivo de expectación. También a qué se dedica. 

Cada paso que da Julia Janeiro Campanario desde hace un año se mira con lupa

Y es que muchos especularon con que Juls, a pesar de lo que se dijo en su momento, en realidad no estaba estudiando nada.

 


 

Unas informaciones que la propia Julia se ha encargado de desmentir publicando una imagen donde se le ve subrayando un libro de texto en el que aparecen apartados titulados Cadena logística empresarial o Logística del producto, por ejemplo.

Hace tiempo trascendió que la influencer inició sus estudios en un centro de Formación Profesional de Alcorcón, en Madrid. Pero lo que hasta ahora seguía siendo una incógnita era en qué estaba cursando exactamente.

Ahora la joven de casi 19 años ha despejado dudas a través de un Preguntas y Respuestas con sus seguidores en sus stories de Instagram. 

Cuando un internauta le preguntó "¿Qué estudias?", Juls adjuntó exactamente la misma foto que cuando refutó la idea de que no estudiaba para al fin desvelar que son las "actividades comerciales" por lo que se decantó.

Claro que no fue la única duda de sus followers que despejó. También quiso dejar meridianamente cristalino que, pese a lo que se rumorea, actualmente no se le pasa por la cabeza participar en ningún tipo de reality de ninguna cadena y menos Supervivientes, como le preguntaron abiertamente. Considera Julia Janeiro Campanario que no le "aportaría nada que me interese y mucho menos que me beneficie".