| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Escanes.
Laura Escanes.

Arrasan los vídeos más escatológicos y machistas del ¿novio? de Laura Escanes

Cuando Risto Mejide confirmó su ruptura sentimental asegurando que era la persona que más identificada se podía sentir con Tamara Falcó podría estar hablando de terceras personas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La noticia de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes tras siete años de relación impactó a propios y extraños hace unas semanas porque muy pocos se lo esperaban, aunque a posteriori muchos han querido buscar un significado especial a algunos de los vídeos y entrevistas que compartieron juntos.

Puesto que la bomba coincidió en fin de semana con la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Risto Mejide comenzó el lunes la semana de su programa en Cuatro confirmando la noticia y con una frase que, ahora sí, cobra un sentido diferente. El presentador señaló entonces que si alguien se podía sentir identificado con Tamara Falcó era él. Cabe señalar que si la hija de Isabel Preysler rompió su compromiso de boda apenas 48 horas después de anunciarlo fue por la infidelidad grabada de su novio.

 

Será por eso que ahora que ha trascendido que Laura Escanes podría tener una relación con el famoso Youtuber Míster Jagger muchos han sumado dos y dos y concluyen que había terceras personas. La portada de Lecturas deja lugar a pocas dudas.

Ante tamaña exclusiva, las redes se volvieron locas nada más trascender la sola posibilidad de esta nueva relación. Entre otras muchas cosas, memes, chistes y todo tipo de ironías, rápidamente corrieron como la pólvora algunos de los vídeos más escatológicos y/o machistas del cotizado de youtuber, haciéndose eco de lo que le puede esperar a partir de ahora a Laura Escanes si comparte su vida con él.

 

Los hay para todos los gustos, porque Mister Jagger, de Alberto Redondo Jiménez, madrileño de 28 años, lleva años en Internet y sus cifras son mareantes: con 1,2 millones de suscriptores en Youtube y más de un millón en Twitch.

 

Desde luego que la cosa promete dar grandes titulares y no pocos momentazos, porque como diría Risto Mejide: lo importante es el "producto".