| 15 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa, al pie del cañón pese a su enfermedad, pillada con su "otra familia"

Desde que anunció que padecía cáncer de mama y que se retiraba a un segundo plano para poder seguir su tratamiento la presentadora no ha dejado de sorprender a propios y extraños.

| Redacción Chismógrafo

Cuando se cumplen un par de semanas desde que desveló que padece cáncer de mama y anunció que se alejaba temporalmente de la televisión para centrarse en su recuperación, Ana Rosa Quintana se ha vuelto a dejar ver públicamente para demostrar que es una mujer muy fuerte y llena de vitalidad a pesar del complicado momento que está atravesando.

Ya lo hizo hace unos días junto a Omar Montes y con Sonsoles Ónega y ahora ha vuelto a reaparecer en público.

Muy pendiente del funcionamiento de su programa y demostrando que no mentía cuando aseguró que continuaría haciendo una vida normal y trabajando al pie del cañón a pesar de su tratamiento, en esta ocasión la periodista se reunió con algunos de sus compañeros más cercanos como es el caso de Patricia Pardo, Joaquín Prat y Ana Terradillos; los "chicos Ana Rosa", que con la mejor de sus sonrisas demostraron su alegría por reencontrarse con su jefa y amiga, a la que a diario mandan un mensaje cariñoso de ánimo y fuerza recordándole que queda "un día menos" para su esperado regreso.

Ana Rosa Quintana disfrutó de una agradable con sus sustitutos en el programa

Mostrando su lado más cercano con sus compañeros (una segunda familia para ella)  y demostrando que continúa al pie del cañón a pesar de su enfermedad, Ana Rosa disfrutó de una comida con sus sustitutos al frente de su programa matinal en Telecinco, con los que se mostró de lo más cariñosa y con los que aprovechó para ponerse al día de las noticias que han acaparado los titulares en la crónica política, social y rosa desde que abandonó la televisión.

Con una gran sonrisa en el rostro, la periodista aseguró que se encuentra muy bien intentando quitarle dramatismo al bache que está atravesando en estos momentos, asegurando que hay muchas mujeres en su misma situación o incluso peor y presumiendo de esa fuerza que, seguro, pronto la hará estar de regreso.