| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Terelu Campos, una hermandad muy concurrida.
Carmen Borrego y Terelu Campos, una hermandad muy concurrida.

Terelu Campos se lleva un nuevo "hachazo" de quien menos espera: su hermana

Lo de las dos hermanas Campos empieza a superar todos los límites del surrealismo. Si la semana pasada era la mayor la que posaba en bañador a toda portada esta ha sido la menor...

| ESchismógrafo Chismógrafo

De riguroso negro y con un pañuelo de lunares blancos sobre los hombros tal como llevó en blanco su hermana Terelu hace una semana escasa, ha aparecido Carmen Borrego posando en bañador en portada de la revista Lecturas.

La hija menor de María Teresa Campos ha protagonizado un espectacular posado con 10 kilos menos rivalizando con el que dio su hermana hace siete días y en su entrevista ha hablado alto y claro sobre las principales polémicas que en los últimos meses le han rodeado tanto a ella como a su familia.

La colaboradora de Viva la vida se ha mostrado totalmente renovada tras las distintas operaciones a las que se ha sometido en el último año y con la llegada del verano y las vacaciones ha querido mostrar los resultados en bañador dejando atrás los antiguos complejos.

La menor de Las Campos ha presumido de nueva figura tras su pérdida de peso y eso que con esta época cuenta que ha cogido "dos kilos que tengo que soltar".

Relajada y segura de sí misma, Carmen se atreve con todo y eso que todavía tiene una operación pendiente como consecuencia del tartazo de Payasín durante la que fue su primera incursión en un reality (exceptuando el de Las Campos) con Sálvame Okupa.

"Hay que recoger el músculo de la parte derecha que se descolgó", ha revelado sobre esa experiencia que para ella marcó un antes y un después.



Carmen Borrego ha hablado de cómo le afectaron las críticas de los que fueron sus compañeros de programa en Sálvame y también del papel de su hermana Terelu en todo este problema que terminó precipitando su salida del formato para que ahora de nuevo compartan ambas programa en Viva la vida.

De su conflicto con Sálvame, eso sí, dice haber salido reforzada, aunque reconoce que también hay un poso de decepción en todo ello: "Me habría gustado que Terelu tomara más partido por mí muchas veces".



Las hermanas que han compartido casi temporalmente el mismo estilo de posado en bañador siguen unidas, aunque se haya hablado de distanciamientos tras el último fichaje de Terelu por Viva la vida: "Terelu se ha quedado los sábados en Viva la vida con todo el morro", ha dicho con cierta ironía Carmen sobre su paso a los domingos.

Salvando ese pequeño dardo, Carmen a vuelto a confirmar su buena sintonía con su hermana y que no existe una rivalidad entre ellas más allá de que ella ha ganado en seguridad y se ha quitado complejos.

"Ver a mi hermana con un escote tan bonito, después de lo que ha pasado, me emociona" y hasta recalca que "podría haber enseñado más la tía". Lo cierto es que aunque tenga su carácter, Carmen mantiene que se quieren a muerte, pero son muy distintas y por eso chocan constantemente.