| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Matías Urrea y Ainhoa Arteta
Matías Urrea y Ainhoa Arteta

Matías Urrea, exmarido de Arteta, planta a Jorge Javier por una razón 'política'

El exmarido de Ainhoa Arteta, Matías Urrea, deja plantado a Jorge Javier Vázquez horas antes de sentarse en el 'Deluxe' por un permiso del Ministerio.

| L. F. Chismógrafo

Matías Urrea, reciente exmarido de Ainhoa Arteta, estaba anunciado como uno de los invitados estrella de Sábado Deluxe donde hablaría de su polémico divorcio con la artista de ópera. Finalmente, el militar no se va a sentar junto a Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa por una razón política.

Como ha adelantado Terelu Campos en Viva la vida, Matías Urrea no acudirá al Deluxe. Sin duda un gran contratiempo para el programa de La fábrica de la tele. "Lo que ha pasado es que, el Ministerio para el que él trabaja, digamos que no lo han visto bien o no tenía la autorización pertinente", ha dicho Terelu en el programa de Emma García. 

"Que no es porque él haya recapacitado o se lo haya pensado mejor. Él está haciendo todo lo posible para venir el fin de semana que viene. Pero, en este momento, por el tipo de trabajo que tiene, en un Ministerio, no le han autorizado", aclaraba Terelu Campos.

Desde la cuenta oficial de Deluxe en Twitter han confirmado la noticia que adelantaba la colaboradora de Viva la vida: "El militar no se va a sentar junto a Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa. Este es el motivo de su plantón".