| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito contestó a Canales y a Campos.
Rosa Benito contestó a Canales y a Campos.

Rosa Benito no se va a callar con la gran trola de Teresa Campos: "Es que no"

Tal vez sería más fácil dejarlo estar para que la matriarca del Clan y sus hijas dejaran de insultarla pero la cuñada de Rocío Jurado no va a dejar de decir la verdad porque ellas lo digan.

| Redacción Chismógrafo

Convertida en una de las grandes protagonistas del pasado fin de semana tras los feroces comentarios que sobre ella han hecho en diferentes programas de televisión tanto Terelu y María Teresa Campos como Antonio Canales, Rosa Benito reapareció este lunes en el programa en el que colabora habitualmente, Ya es mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco, con mucho que decir.

Y es que, después de que Canales asegurase que Rocío Jurado no se fiaba de ella, y de que Campos la llamase descerebrada mientras su hija (que trabajó codo con codo en Sálvame con la ex de Amador) se mostraba muy hiriente con su antigua compañera y amiga por afirmar que Teresa no era amiga de la chipionera, Benito respondió dolida a todas las críticas.

Rosa, emocionada, comenzó el programa contestando al polígrafo de Antonio Canales, asegurando una vez más que Rocío Jurado no tenía manchas en el cuerpo a causa de su enfermedad, como asegura el bailarín: "No voy a permitir que se diga algo que es incierto".

Además contestó a las declaraciones del superviviente dejando entrever que La más grande no se fiaba de su cuñada: "Cuando se murió, su hija a quien llamó fue a mi para que le dijese donde estaban las joyas. Era yo quien sabía donde estaba el maletín de las joyas, la única. Mira si se fiaba de mí. Y ahí no faltaba niun alfiler y me podría haber llevado lo que fuese y nadie lo hubiese sabido", desveló indignada con las insinuaciones sobre su relación con la artista, a quien quería como a una hermana.

Rosa Benito no entiende la inquina de María Teresa y Terelu contra ella

En cuanto a las declaraciones de las Campos, no dudó en contestar alto y claro, confesando que no entiende la inquina de María Teresa y Terelu y reiterando, una vez más, que Rocío Jurado no era amiga de Campos, que parece ser el motivo por el que madre e hija están tan dolidas con ella en los últimos tiempos.

"Lo que he visto no me ha gustado", comenzó Rosa, mandando un mensaje a Campos después de que la presentadora la llamase "descerebrada" e ironizase con el grave problema que tuvo hace años con Hacienda: "Yo le voy a decir a Teresa que nunca he estado descerebrada, que he sido una persona muy coherente, que he sufrido muchísimo. En Sálvame donde yo estaba se sabe perfectamente el problema que yo tuve con Hacienda y ella también y creo que no tenía ningún marido al lado".

"Me da pena esto. Yo he hablado 4 veces de ella, yo he tenido un problema mío psicológico, lo he pasado muy mal, pero he salido para adelante, he luchado sin poner piedras en el camino", señaló emocionada recordando sus peores momentos.

 

Sobre Terelu, que se mostró especialmente dura con ella este fin de semana en Viva la vida asegurando que no quería ni hablar de ella e insinuando que quizás la que no era amiga de Rocío Jurado era la propia Rosa, se mostró muchísimo más dolida, puesto que no esperaba estos duros ataques.

"A Terelu le tengo muchísimo cariño porque hemos estado juntas durante 8 años y muchas veces ella ha sido la que me ha sujetado, y no voy a hablar jamás de Terelu mal porque tengo cosas muy bonitas para agradecerle en mi vida, en mi día a día", sentenció muy seria.

Rosa Benito insistió en que Rocío Jurado y Teresa Campos no eran amigas

En el fondo de todo, lo que más sorprende a Rosa es que todo esto venga porque ella haya dicho que Rocío Jurado no era amiga de María Teresa: "¿Y esto es porque digo que no ha sido amiga de Rocío? ¡Es que no ha sido amiga de Rocío! Fue Marilí Coll quien le dijo que invitase a Teresa cuando se iba a casar con Ortega, porque no tenían relación".

"Yo no insulto a nadie, solo digo que no era amiga y efectivamente no era amiga", concluyó una Rosa firme en su postura, dolida porque las declaraciones de Teresa Campos sobre sus problemas con Hacienda tachándola de descerebrada es "hacerme daño por hacerme daño".