| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El duelo por su amiga Begoña se le ha juntado a Kiko Hernández con el de Mila Ximénez.
El duelo por su amiga Begoña se le ha juntado a Kiko Hernández con el de Mila Ximénez.

La marcha de Kiko Hernández de Sálvame daña a Jorge Javier y anestesia Telecinco

Lo del veterano colaborador del programa del corazón de Mediaset ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya no puede más. Y el presentador, amigo y compañero, ha tenido que dar la cara.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Tras el duro mazazo afectivo recibido hace unos días con la muerte de su mejor amiga, Begoña Sierra, Kiko Hernández se fue este miércoles de plató, derrumbado.

El veterano colaborador explicó que necesita parar un tiempo y Jorge Javier Vázquez muy afectado no dudó en reflexionar en voz alta: "Creo que es la etapa más dura que estamos pasando en este programa con los últimos acontecimientos".

Y es que Hernández necesita un tiempo para asumir todo lo que ha pasado dado que primero perdió a un familiar, luego a Mila Ximénez y ahora a su también amiga, Begoña Sierra.

Kiko salía de plató y Jorge Javier apuntaba que es el período más "duro" en Sálvame: "Creo que muchos nos hemos hecho muchas preguntas". El presentador confesaba que Kiko le dijo que quería dejarlo pero él se pregunta si es la solución.

Jorge Javier Vázquez explicó porque los colaboradores a veces tiene que parar

Además, quería decir algo a la audiencia que quizá no entienda que haya colaboradores que quieran dejarlo o parar durante un tiempo: "En esta profesión cuando estás bien anímicamente te parece fácil hacerlo y cuando estás de bajón echas la culpa a tu profesión y ves como que la única válvula de escape es largarte".

Duros momentos para los colaboradores de Sálvame, que aún están gestionado la dramática pérdida de su compañera y gran amiga Mila Ximénez, que sin embargo pasaron desapercibidos este miércoles por la parrilla donde Sálvame Naranja manejó sus datos habituales: 16.7% y 1.420.000, los más altos de la semana, pero más bajos que la semana anterior. ¿Está la audiencia del magacín corazonero de Telecinco anestesiada?