| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell y Cristina Pedroche.
Lorena Castell y Cristina Pedroche.

El feo de Cristina Pedroche a Lorena Castell con un futbolista noquea La Sexta

Amigas, compañeras y vacacionantes en las mismas localizaciones al final salió de mentira verdad y Miki Nadal puso sobre la mesa la verdad sobre un momento culmen entre las dos.

| Candela Alba Chismógrafo

Con el Zapeando de La Sexta ya en modo nueva temporada y dejando las vacaciones de verano atrás, Lorena Castell regresó este miércoles a su sección semanal de las revistas del corazón, en la que la presentadora repasa las noticias más destacadas de las portadas de papel couché.

Entre bromas y veras, su compañera Cristina Pedroche le espetó que "tengo que estar superatenta en la sección, porque como se lo inventa todo, yo corrijo", a lo que su colega Lorena respondió afirmando que solo se inventa "algunas cosas", no todas.

Esta semana ni Cristina Pedroche salió en las revistas del corazón

Eso sí, esta semana no salió ningún zapeaador en las revistas rosas, ni siquiera Cristina Pedroche, que suele ser la más habitual en estas lides.

De hecho, Castell recordó cómo su compañera ha salido varias veces en fotos en barcos y aprovechó para echarle en cara un pequeño feo hacia ella: "Hemos estados dos veces en la misma localización y no me has invitado nunca al barco".

Algo abochornada, Pedroche optó por darle una explicación a su compañera y amiga: "Pero si el barco no es mío, sino de unos amigos", se justificó mientras Miki Nadal aportaba más detalles asegurando que ese amigo es un futbolista.

 

Zapeando no comienza con buen pie el mes de septiembre y el nuevo curso

Malentendidos o no entre amigos famosos y conocidos que, sin embargo, y a pesar del morbo y la expectación no sirvieron para que Zapeando comenzara con buen pie el mes de septiembre en los audímetros.

De hecho, este miércoles, día 1 el programa de zapping de La Sexta registró un 5.9% de cuota de pantalla ante 667.000 espectadores, sus cifras más discretas desde el 26 de agosto.