| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Soraya Arnelas atraviesa un momento muy dulce.
Soraya Arnelas atraviesa un momento muy dulce.

La declaración de amor de Soraya Arnelas a su pareja será muy difícil de superar

Será una de las pocas invitadas elegidas para asistir a la boda de Chenoa y ha desvelado a ESdiario en primicia como será el enlace de su compañera y amiga. Vive uno de sus mejores veranos.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

A Soraya Arnelas se le acumulan las celebraciones, acaba de cumplir diez años de relación con Miguel Ángel Herrera, ha estrenado nuevo tema que está siendo todo un éxito, se le avecina un verano lleno de conciertos por toda España y el próximo 13 de septiembre cumple cuarenta años. Entre tanto también se prepara para asistir a la boda de su amiga Chenoa, que se celebrará dentro de unos días en Palma de Mallorca.

Ilusionada, feliz, agradecida a la vida y sobre todo muy enamorada, así es como ESdiario ve a Soraya Arnelas, con ella hemos hablado del momento actual que está viviendo a pleno pulmón y con el corazón cien por hora. Te quiero a Ti es el titulo de su último trabajo, la letra y el videoclip es todo un homenaje a los diez años de relación que acaba de cumplir con Miguel Ángel Herrera.

Y por todo ello, Soraya ha querido darle más autenticidad al videoclip eligiendo a su chico como pareja protagonista del video: "La idea de meter a Miguel Ángel en el videoclip fue mía, soy muy natural a la hora de contar mis cosas, incluso en las redes sociales. En la canción se refleja nuestra historia y por eso pensé : ¿por qué voy a elegir al modelo del momento teniendo a mi pareja que es un bailarín de primera, y estoy contando algo tan íntimo? Nos conocimos hace diez años en un concurso de televisión, después de grabar nos fuimos todos a una discoteca, recuerdo que también estaba Marta Sánchez y el resto de bailarines que también vinieron. Cuando le vi bailar en la pista me di cuenta que no sólo era una cara bonita. Esa noche comenzamos a hablar y hasta hoy. Nos conocimos bailando, han pasado diez años y espero que dentro de otros diez sigamos bailando”.

Las visualizaciones del videoclip en Youtube suben como la espuma y el tema promete ser uno de los éxitos del verano: "enía las ideas muy claras a la hora de grabarlo. Aposté por jugar con la luz y por una estética sencilla, porque se grabó en una sala diáfana. La intención era mostrar de la manera más natural como nos sentimos cuando nos miramos y cuando estamos juntos, también como somos, y creo que lo conseguimos".

A las novias les encanta casarse con el tema de Soraya de fondo

Y sin duda lo han conseguido porque nos cuenta Soraya que son muchas las novias que se casan mientras suena Te quiero a Ti de fondo: “Me hace mucha ilusión cuando me envían los videos de su boda, la novia entra en el banquete con mi canción. Es emocionante formar parte de un día tan importante para una pareja. Es muy entrañable para mi".

Diecisiete años avalan la trayectoria artística de la extremeña, que durante todo este tiempo ha demostrado su talento y la versatilidad en el ritmo de sus canciones: "Soy consciente del paso del tiempo, he madurado y lo quiero reflejar en mi música cantándole al amor, a la felicidad, a la vida… deseo profundizar más en las letras de mis canciones dándoles un toque de serenidad, que es como me siento, serena".

Aunque serenidad no es lo que se le avecina a Soraya este verano que se presenta lleno de conciertos por toda España. El más inmediato es este mismo jueves 9 de junio en Málaga, al día siguiente pondrá rumbo a Ibiza, coincidiendo con la inauguración del Ibiza Pride, que este año se prolongará hasta el sábado 18 de junio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82)

Una agenda repleta en la que hará al menos un parón de 24 horas para asistir a la boda de su amiga Chenoa: "Ya lo tengo todo preparado, hoy recogí el vestido, Michael y yo iremos conjuntados y con colores muy cálidos. Creo que de los triunfitos solo vamos Gisela, Natalia y yo. Sé que es una boda con muy pocos invitados, por eso me siento afortunada de ser uno de ellos. Quiero mucho a Chenoa y estoy muy contenta de que le llegue el día que ella tanto deseaba, se lo merece. Está muy nerviosa porque le gusta controlar todo y con el trabajo le resulta difícil. Está guapísima, será una boda preciosa, saldrá todo genial, eso seguro". 

Estar con su amiga es importante, por eso Soraya se reservó ese día para no tener concierto, pero al día siguiente volará para no faltar a la cita con sus fans en otro punto de España donde su música resonará con fuerza.

Soraya quiere el vestido de Grace Kelly para casarse con Miguel Ángel

La apretada agenda de conciertos y proyectos laborales han sido el principal obstáculo para que Soraya y Miguel Ángel aún no hayan celebrado su boda. Anularon la que tenían programada en septiembre del año pasado, pero no es por falta de ganas sino por ajustar los tiempos y hacerlo con calma: "En primavera del año que viene bautizaremos a Olivia (de siete meses), y más adelante nos casamos, tenemos todo organizado y con las ideas muy claras. Me casaré por la iglesia, en Extremadura, lo celebraremos en el campo, habrá mucho folklore y sorpresas para los invitados, deseo que ese día ellos sean los protagonistas. Y si tengo que elegir un estilo en mi vestido será parecido al que llevaba Grace Kelly cuando se casó con Rainiero de Mónaco, un vestido con cuello y de manga larga. Para el baile y la fiesta cambiaré a un modelo más campero y más cómodo. Aunque en mi vida artística soy atrevida y rompedora en mi estilismo, en lo personal soy mucho más clásica y conservadora".

Soraya nos cuenta todos los detalles consciente, al mismo tiempo de que aún le queda tiempo para que llegue su gran día: "No hay prisa por casarnos porque a nosotros no nos hace falta pasar por el altar para ser felices. Ya lo somos. Tengo el ejemplo en mis padres que llevan cuarenta años juntos y nunca se casaron. A veces bromeamos con que nos casaremos los cuatro el mismo día", comenta entre risas.