| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema López.
Gema López.

La foto que muestra la mejora estética de Gema López tras pasar por el bisturí

No será la primera ni la última de Sálvame que pasa por el quirófano para hacerse unas mejoras de "chapa y pintura" y lucir estupenda cada tarde ante millones de espectadores diarios.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Este jueves era un día muy especial para la televisiva Gema López: quiso compartir públicamente con todos sus seguidores de su perfil de Instagram el resultado de su nuevo retoque estético.

Y es que son muchos los rostros conocidos que se someten a tratamientos para embellecerse, sobre todo personajes públicos que están expuestos mediáticamente por su trabajo o simplemente porque quieren verse bien delante del espejo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez)



La colaboradora de Sálvame de Telecinco se sometió hace unas semanas a una técnica de liposucción para tonificar su abdomen. Se trata de una cirugía que, según informó en el vídeo que colgó en su perfil, es mínimamente invasiva y sirve para eliminar pequeños cúmulos de grasa.

Con esta herramienta de remodelación corporal, Gema López se siente más a gusto que nunca. Lo cierto es que la colaboradora de Sálvame ya se ha hecho algún retoque con anterioridad, como un lifting de ojos, para sentirse mejor consigo misma.

A este último retoque de la periodista han reaccionado, entre otros, María Patiño, a quien le ha encantado el resultado en su abdomen y que, por cierto, también tiene experiencia en retoques estéticos.