| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alyson Eckmann, ganadora de GH VIP, narró su experiencia con Cristiano Ronaldo.
Alyson Eckmann, ganadora de GH VIP, narró su experiencia con Cristiano Ronaldo.

Las tácticas de los futbolistas para ligar con famosas salen a la luz e impactan

Alguien que les conoce muy bien por su trayectoria tanto en prensa deportiva como en prensa del corazón ha destripado cómo funcionan los jugadores y el morbo que les generan las televisivas.

| Redacción Chismógrafo

Como periodista deportivo que es, si hay un tema que le gusta tratar a Pipi Estrada en Sálvame, es del fútbol mezclado con corazón. Y este miércoles volvió a hacerlo analizando con pelos y señales las tácticas y estrategias que utilizan los futbolistas para "ligar" con mujeres famosas.

"El mercurio del termómetro con las famosas se les pone muy rojo", comenzó diciendo irónico el colaborador. Además, explicó que los jugadores importantes "nunca dan la cara", ya que tienen a sus "plebeyos" que trabajan para ellos a través de las redes sociales.

  "Cuando les interesa una mujer por la razón que sea, mandan localizarla para ponerlos en contacto", desveló Pipi Estrada recalcando el "morbo" que despierta entre los futbolistas una mujer famosa. En este sentido, "la televisión es un escaparate muy atractivo": vamos, que a través de lo que ven por la pantalla, estos deportistas deciden si les gusta o no cómo es la chica, sobre todo físicamente.

La ganadora de Gran Hermano VIP que pudo ser Georgina Rodríguez

Sin ir más lejos, este miércoles Sálvame también se hizo eco de la historia de Alyson Eckmann. La que fuera ganadora de GH VIP, desveló en sus redes sociales el encuentro que tuvo en casa de Cristiano Ronaldo mientras trabajaba como reportera de televisión. "Me invitó a su casa", contó la americana, relatando punto por punto cómo fue el momento en el que estuvo en la casa del futbolista, las intenciones que él tenía y lo que hicieron dentro del domicilio. ¿Pudo ser en un momento dado Alyson Eckmann como Georgina Rodríguez?